LA VOZ
LA VOZ

FRENO DE MANO

Marley dio la cara y enfrentó la polémica por la escasez de mujeres en la final de 'La Voz'

Marley dio la cara y enfrentó la polémica por la escasez de mujeres en la final de 'La Voz'

Después de varios días de leer críticas y mensajes negativos sobre el tema en redes sociales, el conductor tomó la palabra y dio su punto de vista sobre lo que está pasando este año en la competencia. Los jurados se sumaron y bancaron a los participantes.

El certamen ya entró en la recta final y el 16 de diciembre, se conocerá quién es el gran ganador de 'La Voz argentina'. Este año, el programa tuvo un gran respaldo del público que cada noche se mantuvo firme para ver cómo iban avanzando los distintos aspirantes pero, en los últimos días, hubo algo que hizo ruido entre los fans que obviamente, volcaron su descontento en las redes sociales.

Principalmente se reclamaba por la poca cantidad de mujeres que habían pasado a la instancia final. E incluso hubo quieres se arriesgaron a decir que había una suerte de complot. Por eso, el martes, cuando se supo que Amorina continuaría en carrera en el team de Axel, el conductor decidió hablar. "Muchísima gente te eligió porque los convertiste con tu talento. Sos la única mujer de este equipo, estamos hablando en una época en la que no sé qué pasa, pero que el público no vota tanto mujeres".

Y agregó: "Es algo que sucede en la Argentina, no sé. Yo veo el formato en otros países, y han ganado muchas mujeres", aseguró. Fue entonces que Axel se sumó: "El jurado salvó a muchas mujeres y la gente, siempre a los varones. En un momento del mundo en el que la mujer está cobrando tanto protagonismo y poder, la mujer se tiene que replantear cuando vota en este tipo de concursos, quién es el que más lo representa".

Soledad, en cambio, se permitió disentir: "Yo creo que en general, a las mujeres le cuesta más en las competencias y por eso el logro de Amorina es doble. Pero más allá de eso, creo que siempre estuvo claro que acá, se elige por talento y no por género. El talento tiene muchas aristas y una de ellas es el ángel. A veces no se trata sólo de afinar todas las notas pero que quede claro".

"También se habló de la lástima y no se qué, pero no me parece que haya que quedarse con eso. Acá siempre se eligió el talento".

 

 

Marley dio la cara y enfrentó la polémica por la escasez de mujeres en la final de 'La Voz'