Marley reveló cuando piensa tener otro hijo

¿SE SUMA UN NUEVO INTEGRANTE?

Marley reveló cuando piensa tener otro hijo

Marley reveló cuando piensa tener otro hijo
El conductor afirmó que quiere darle una hermanita a Mirko. ¿Qué opinás?

Marley dio una entrevista en donde contó cuándo llegaría la hermanita o hermanito de Mirko. El conductor viene con la idea de agrandar la familia -y con la idea de que sea nena-, pero eso depende de varias cosas.

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión, que estará librada a varios factores: por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres. Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende", dijo en diálogo con Caras.

El hermanito o hermanita de Mirko le llevaría al famoso niño casi tres años. En cuanto a la madre subrogada y la madre donante del nene, el conductor señaló que solo habla con la subrogada, ya que la otra mujer no quiso involucrarse en la relación padre e hijo: "No tengo problemas que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

Marley reveló cuando piensa tener otro hijo