Marley reveló que quiere darle una hermanita a Mirko:

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marley reveló que quiere darle una hermanita a Mirko: "Me gustaría que fuera de la misma madre"

Marley reveló que quiere darle una hermanita a Mirko: "Me gustaría que fuera de la misma madre"
Habló con Pronto sobre la chance de tener una bebé. ¿Qué opinás?

En una entrevista con Revista Pronto, Marley habló sobre la posibilidad de traerle un hermanito o hermanita a Mirko. El conductor, que se tomó unos días antes de arrancar el mes que viene con El muro infernal, dijo que en unos meses tomará la decisión, pero que, de dar el sí, prefiere que sea una hermanita y que le "gustaría" que fuera de la misma madre genética así es "cien por ciento" hermana de su hijo.

Al ser consultado sobre si está analizando tener otro hijo, Marley expresó: "Sí, lo estoy pensando bastante últimamente y creo que hay una tendencia más hacia el sí que hacia el no. Voy a dejar también que el destino me sorprenda porque más allá del deseo personal, no todo depende de uno. Primero también depende de que su madre genética lo quiera volver a hacer así que lo dejo librado al destino. Si ella quiere volver a hacerlo y después Dios y la biología acompañan para que se dé, podría llegar a ser".

El padre de Mirko habló solo una vez con la madre biológica de su nene y fue antes de que este naciera. La mujer es de Siberia, pero vive en Estados Unidos, y perdió todo tipo de contacto con el conductor.

Quien sí se habla con Marley es la madre subrogante, es decir, aquella que gestó a su hijo los nueve meses de embarazo. "El otro día me mandó un video con sus hijos por los dos años de Mirko, en el que los nenes le cantaban el feliz cumpleaños", dijo respecto a la buena relación que consiguió con la mujer.

De todas maneras, es probable que si decide tener una nena la madre subrogante de Mirko no sea quien geste a la bebé. "Fue su tercera cesárea, después de las dos anteriores que había tenido por sus hijos propios. Así que no creo que un médico la deje tener una cuarta cesárea. Veremos si las cosas se dan y si la madre biológica quiere darle un hermanito a mi hijo. En realidad, a mí me gustaría más una hermanita porque la nueva generación de mi familia es de todos varones y estaría bueno que llegue una niña", sostuvo Marley.

Por último, el conductor opinó sobre la chance de que Rocío Marengo o alguna amiga suya fueran las madres subrogantes (Marengo lo sugirió). "No, eso es parte de la anécdota y armar una familia no es una operación tan sencilla. Lo que hice con Mirko lo estuve pensando durante años y ahora la posibilidad de que tenga una hermanita, también. Lo vengo considerando hace un tiempo y hago las cosas cuando realmente me siento seguro y cuando creo que le puedo dar una educación y la mejor vida posibles", manifestó.

Marley reveló que quiere darle una hermanita a Mirko: "Me gustaría que fuera de la misma madre"