Marley visitó a Flor Peña en Cortá por Lozano:

PASÓ EN LA TELE

Marley visitó a Flor Peña en Cortá por Lozano: "Empecé a tener autoridad sobre Mirko"

Marley visitó a Flor Peña en Cortá por Lozano: "Empecé a tener autoridad sobre Mirko"
Además, la pareja rememoró un clásico televisivo de hace casi veinte años.

Marley y Mirko visitaron a Florencia Peña en su debut como conductora de Cortá por Lozano. La actriz está reemplazando a Vero, que se tomó unos días de vacaciones, y aprovechó para citar a uno de sus mejores amigos. Los dos hablaron de sus respectivos hijos, que antes eran amigos y ahora parece que ni se hablan.

"Empecé a tener autoridad. Le estoy enseñando, por ejemplo, que no se pega. Si lo vuelve a hacer, lo mando al rincón, y empieza, 'al rincón no, al rincón no'. Lo ve como una pesadilla, pero por lo menos así siente que lo que hizo es algo que está mal, y cuando le pregunto si va a volver a pegar, dice que no", relató el conductor, quien aseguró que Mirko de vez en cuando se pone travieso.

"Toda la vida supe que quería ser papá, lo que pasa es que lo fui retrasando, pero llegó un momento en que pensé que si seguía esperando iba a ser más abuelo que padre. Lo que no pensé es que iba a nacer al mismo tiempo que el tuyo, se llevan dos semanas", continuó el invitado.

A su vez, los dos rememoraron cuando condujeron juntos El show de la tarde, hace aproximadamente 17 años, y volvieron a conducir juntos por unos minutos.

Por último, ambos se pasaron un poquito de factura por los malos regalos que se hicieron. "Vos le regalaste al nene mío ni bien nació un triciclo. ¿Qué hace un bebé de un día con un triciclo? El nene crece, te olvidás, y el triciclo ni lo usó", se quejó Peña en broma.

Marley visitó a Flor Peña en Cortá por Lozano: "Empecé a tener autoridad sobre Mirko"