Marta Fort habló sobre el homenaje a su papá en Showmatch:

¿QUÉ PASÓ?

Marta Fort habló sobre el homenaje a su papá en Showmatch: "Hubiese hablado mucho más"

Marta Fort habló sobre el homenaje a su papá en Showmatch: "Hubiese hablado mucho más"

La hija del empresario chocolatero eligió las redes sociales para hacer un curioso descargo sobre la coreografía de Mica Viciconte y el video que se emitió después. 

La noche de ayer fue una de las más especiales de esta temporada de Showmatch. La gala del ritmo Homenaje se puso muy emotiva y contó con la presencia de muchos invitados especiales. 

Luego de Jimena Barón y Mauro Caiazza, con una coreografía dedicada a Aretha Franklin, Mica Viciconte llegó a la pista con un homenaje muy especial. La ex chica Combate eligió a la figura de Ricardo Fort, una apuesta muy jugada que podría haber generado un gran escándalo.

La apuesta de Mica fue grande, pero la ganancia también. La panelista de Incorrectas se llevó 22 puntos y los aplausos de todo el público presente. Pero la emoción estaba lejos de terminar. Una vez que Mica recibió su puntaje, la producción de Showmatch emitió en el estudio un video que habían grabado Felipe y Martita, los hijos de Ricardo. 

En el video, los adolescentes recuerdan a su padre con buena onda y alegría, rememorando sus viajes a Miami y los paseos en Rolls Royce. Sin embargo, algunos criticaron el estilo que eligieron los jóvenes, por considerar que estaban recordando a su papá solo por las cosas materiales.

Marta Fort fue quien tomó la posta en las redes sociales y explicó: "Me gustó el homenaje que hicieron en Showmatch. Algunos malinterpretaron el video que hice con mi hermano por el simple hecho de nombrar muchas cosas materiales, pero a la hora de querer hacerlo sentimental no me dejaban ya que no querían que se torne del todo triste, si no hubiese hablado mucho más". 

aaaaa

¿Le crees?

Marta Fort habló sobre el homenaje a su papá en Showmatch: "Hubiese hablado mucho más"