Martin Baclini:

AMA A LAS NENAS DE CINTHIA

Martin Baclini: "No me gustaría tener hijos, soy muy feliz viviendo solo"

Martin Baclini: "No me gustaría tener hijos, soy muy feliz viviendo solo"
El personaje del momento contó porque no le gustaría cambiar su estilo de vida. 

Martin Baclini se hizo popularmente conocido por ser el novio de Cinthia Fernández y este año animarse a formar parte del Súper Bailando junto a grandes figuras del espectáculo. Por su simpatía, ser el amigo de Luciana Salazar y tantas otras famosas se fue metiendo en el hogar de cada familia y hoy es un famoso más. 

Martin ama su trabajo , su familia y amigos, es por eso que hace muchos años decidió no ser papá y continuar con su misma manera de vivir. Hoy en pareja con una de las morochas mas sexies...¿cambió de parecer? En una nota con Ulises Jaitt contó todo:

"No me gustaría tener hijos y Cintiha lo sabe del día uno. No se el día de mañana lo que puede pasar, pero en 36 años de vida nunca soñé con ser padre. Yo soy muy feliz viviendo solo, lo considero fundamental para la paz y la armonía mía. Es mi casa es un departamento de un dormitorio que compre a los 36 años".

Uno puede pensar que ahora no le gustaría tener chicos. Sin embargo, Baclini está feliz con las hijas de Cinthia y no quiere agrandar la familia: "No tengo la visión de agrandarme o tener familia, pero las nenas de Cintia son increíbles, especiales, tienen algo. Son lo más lindo que me ha pasado".

 

Martin Baclini: "No me gustaría tener hijos, soy muy feliz viviendo solo"