Martín Baclini, lapidario contra Nacha Guevara:

NO LE GUSTÓ NADA

Martín Baclini, lapidario contra Nacha Guevara: "Su devolución fue destructiva"

Martín Baclini, lapidario contra Nacha Guevara: "Su devolución fue destructiva"
El empresario rosarino disparó contra la jurado del Cantando, quien en la noche del jueves le puso un dos.

El debut de Martín Baclini en el Cantando 2020 fue bastante complejo. Además de hablar sobre su relación con Cinthia Fernández, el empresario rosarino recibió duras críticas por parte de Nacha Guevara, quien le puso un dos y calificó su actuación como "horrible".

"El jurado puede poner de 0 a 10, y está en todo su derecho. Uno puede sentir más o menos, pero me importan las formas. Si me ponen un dos y me lo explican, todo bien", empezó diciendo a la mañana siguiente Martín Baclini, en LAM.

"¿Qué mensaje está dando? Estamos en un momento tan particular..., yo veo el programa todos los días y ella suele dar devoluciones muy constructivas", explicó el empresario, y agregó: "El puntaje está perfecto, lo que yo digo es que Nacha tiene una trayectoria, da devoluciones constructivas y con lo de ayer yo no puedo construir nada. Había destrucción ahí, por eso yo no respondo. No me dijo qué tenía que hacer, solo me dijo que era horrible y me puso un dos". 

"Yo en los medios muestro lo que soy, no confronto ni creo en la pelea, no me gusta la pelea mediática. Yo sentí que hubo falta de respeto, porque mi conducta fue intachable. Me hizo ruido, sentí que me quería llevar a que se me cayeran las lágrimas, es un dolor interno para el que necesitas envolverte en un escudo", concluyó el ex de Cinthia.

Martín Baclini, lapidario contra Nacha Guevara: "Su devolución fue destructiva"