Martina Scigliano contó qué le gusta de su novio Rodrigo Noya:

¿TE GUSTA ESTA PAREJA?

Martina Scigliano contó qué le gusta de su novio Rodrigo Noya: "El es muy fogoso"

Martina Scigliano contó qué le gusta de su novio Rodrigo Noya: "El es muy fogoso"
Además, le respondió a Sofía Sorrenti, la ex de él, quien afirmó que ellos son una pareja abierta.

La bailarina Martina Scigliano habló sobre su relación con el actor Rodrigo Noya y se refirió a las declaraciones de la ex de su pareja, Sofía Sorrenti. La joven artista participa del Circo del Anima, el nuevo show de Flavio Mendoza, y le lleva tres años a su enamorado.

"La verdad que no le doy mucha bola a lo que diga ella y menos si inventa que somos una pareja abierta. Hoy nos elegimos con Rodrigo, sin nadie externo a la pareja. Tratamos de que no nos influyan lo que digan los demás", tiró Scigliano en diálogo con Ciudad y en referencia a lo que había dicho Sorrenti en su momento. En los últimos meses, Sofía criticó a Noya por no ser responsable para con su hijo Bautista, ya que, según ella, no le pasa plata.

Martina_scigliano

Luego, la bailarina, quien participó este año de una gala del Bailando, contó qué le gusta de Rodrigo. "De Ro me enamoró su humor, la clase de persona que es, su respeto. Tiene muchas cualidades como persona y es lo más lindo que tiene. Remó lo normal, se fue dando, nos enganchamos de a poco. Además, él es muy fogoso y tenemos muy buena química", dijo.

Por otro lado, también contó cómo se conocieron (están juntos hace ocho meses). "Este verano compartimos el mismo lugar de temporada en Mar del Plata, arrancamos a salir como amigos, empezamos a conocernos, a gustarnos como personas. Nos permitimos conocernos desde un aspecto que no nos conocíamos, porque habíamos laburado y también por cruzarnos en eventos", aseguró.

¿Te gusta esta pareja?

Martina Scigliano contó qué le gusta de su novio Rodrigo Noya: "El es muy fogoso"