Maru Botana se quedó con las mañanas de América... ¿y Coco se pasa a otro canal?

EXCLUSIVO - ¡GUERRA SIN FIN!

Maru Botana se quedó con las mañanas de América... ¿y Coco se pasa a otro canal?

Maru Botana se quedó con las mañanas de América... ¿y Coco se pasa a otro canal?

Desayuno Americano termina en mayo y aunque su espacio se lo prometieron a Cocina sobre ruedas, Maru presentó un proyecto que gustó y se lo ganó. Ante esto, Coco y la producción se plantean abandonar el canal.

Las cosas no están nada tranquilas en los pasillos de América. El desembarco de Maru Botana a la mañana con un programa en vivo de lunes a viernes en el horario que deja libre Desayuno Americano no hizo más que generar conflictos. Pero... ¿por qué?

Todo comenzó a fines de febrero, inicios de marzo. Ante el abrupto final de Desayuno Americano por la salida de Pamela David, el canal decidió sumarse a la moda de los programas de cocina matutinos y se puso en marcha la búsqueda de un proyecto que se adecuara a la hora, el canal y el público. Los productores vieron con muy buenos ojos el éxito matutino de los domingos de "Cocina sobre ruedas", conducido por Jimena Monteverde y Coco Carreño, y por eso le propusieron a la productora que armaran un piloto de programa adaptado para la semana con la intención de 'mudarlos' a ese horario.

Pero al final eso nunca sucedió: Maru Botana junto a Eyeworks (ex Cuatro Cabezas) presentaron un piloto de programa bajo el nombre de "Maru cocina con vos" y a América le gustó tanto que terminaron seleccionándolo en lugar del otro.

¡Y ahí explotó todo! Cuando Coco se enteró de que la producción se estaba inclinando por Maru, se mostró bastante incómodo ya que sentía que el canal no lo estaba cuidando y que lo estaba poniendo en una situación complicada dada su historia junto a ella. Tal fue su enojo que después de que Maru firmara contrato, él y Jimena le dedicaron el tema "A esa" en la apertura de una de las emisiones y empezaron a discutir la posibilidad de finalizar el contrato con América e irse a trabajar a la competencia.

Por el momento, América está intentando retenerlos ofreciéndoles extender su programa a tres horas y hacerlo en vivo, pero la idea de irse del canal y hacerle la competencia a Maru los estaría tentando más. Hasta fines de mayo, Kapow tiene que respetar el contrato que tienen con América y continuar con las emisiones del programa pero a partir de junio, pueden no renovar y mudarse a otra emisora. Los primeros interesados en tener a Coco y Jimena son los de Canal Trece pero por ahora, ni ellos ni la productora decidieron nada: están esperando a ver si surge alguna propuesta más de otro canal antes de tomar una decisión.

ON FIRE!!!!

Maru Botana se quedó con las mañanas de América... ¿y Coco se pasa a otro canal?