Mati Napp habló sobre su corto romance con Flor Vigna:

PREFIEREN "NO IR POR ESE LADO"

Mati Napp habló sobre su corto romance con Flor Vigna: "Son cosas que pasan"

Mati Napp habló sobre su corto romance con Flor Vigna: "Son cosas que pasan"

El coreógrafo confirmó haber tenido algo con la bailarina, pero que ambos decidieron priorizar lo laboral. Además, se refirió a las declaraciones de su ex novia. 

Parecía un rumor difícil de creer, pero terminó siendo cierto. La semana pasada, comenzó a circular una versión que afirmaba que Flor Vigna estaba saliendo con su coach del Bailando, el famoso coreógrafo Matías Napp, quien salió campeón del certamen junto a Fede Bal y Laurita Fernández en el 2015.

Aunque parecía mentira, Flor fue consultada al respecto esta semana y terminó confirmándolo en Los Ángeles de la Mañana, aclarando que había sido una situación de una sola vez y que preferían priorizar el vínculo laboral por sobre el sentimental. 

La otra parte coincidió. Mati Napp fue consultado sobre este tema y dio una respuesta bastante similar. "Son cosas que pasan. Ahora vamos a seguir concentrados en el laburo y a dejar de lado esto que pasó. Nos dimos cuenta de que no tenemos que ir por ese lado. Tenemos que ir por el lado de lo laboral. Ya fue, es pasado", explicó el coreoógrafo.

Pero, además, el coach también habló sobre las declaraciones de su ex novia, Julieta Anton, quien planteó que no creía posible el rumor porque ellos habían cortado hacía muy poco tiempo. "Jamás hay que superponer fechas, eso no está bueno. Mi ex es lo más", respondió Mati, cortito y al pié. 

Mati Napp habló sobre su corto romance con Flor Vigna: "Son cosas que pasan"