Matilda Blanco dijo de todo de las celebrities internacionales en el

DE ARGENTINA AL MUNDO

Matilda Blanco dijo de todo de las celebrities internacionales en el "Fashion Police"

Matilda Blanco dijo de todo de las celebrities internacionales en el "Fashion Police"

La temida y querida experta en moda argentina fue elegida por E! Entertaiment para participar de la emisión de moda más importante de la televisión, el "Fashion Police" de la Gala del MET.

Matilda Blanco viajó hacia Los Angeles para encontrarse con Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Brad Goreski para que pudiera presenciar en vivo a las celebrities que serían juzgadas por sus atuendos acertados o para el olvido para la celebración de la Costume Institute Gala o Gala del MET.

La Costume Institute Gala o Gala del MET, se realizó el pasado lunes 1 de mayo en el el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una nueva edición del evento de moda benéfico más esperado por todos, que giró alrededor de Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de Commes des Garçon. Como ya es costumbre, los expertos en moda de E! se dispusieron a evaluar los atuendos increibles, memorables y algunos para el olvido que eligieron las celebridades para desfilar por la Alfombra Roja E! en una edición especial que Matilda pudo presenciar en vivo.

Kendal Jenner, Gigi Hadid, Anna Wintour, Madonna, Kim Kardashian, Bella Hadid, Kate Hudson, Alexa Chung, Blake Lively, Cara Delevingne, Dakota Johnson, Gisele Bundchen, Rihanna, Selena Gómez de la mano de The Weekend y en representación de Argentina Sofía Sánchez Barrenechea, entre muchos otros, fueron sólo algunos de los célebres invitados que recorrieron la Alfombra Roja E!, y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados y algunos desastrosos.

Este próximo viernes 5 de mayo se emitirá a las 23:00 esta edición especial del equipo de Fashion Police analizando los aciertos y looks que quedaran para el olvido. Todos estarán bajo la lupa en las palabras de los que más saben de moda.  

Matilda Blanco dijo de todo de las celebrities internacionales en el "Fashion Police"