Matilda Blanco habló sobre el acoso que sufrió años atrás y de Juan Cruz Sanz

TREMENDO

Matilda Blanco habló sobre el acoso que sufrió años atrás y de Juan Cruz Sanz

Matilda Blanco habló sobre el acoso que sufrió años atrás y de Juan Cruz Sanz

La panelista experta en moda dio detalles de su visión del mundo del espectáculo y fue muy dura con algunos personajes. 

Matilda Blanco estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes sobre su ex compañero Juan Cruz Sanz en "Nosotros a la mañana", la actitud de Vero Lozano y de Sol Pérez en "Pampita online". 

Adhiero a casi todos los pensamientos del feminismo. Malena Pichot no me representa mucho. Tiene una manera de expresarse un tanto violenta. A ella no lal tengo mucho de look, pero las veces que la vi, me divertía cómo se vestía.

Tengo que pedirle perdón a mucha gente. A un par de amigas que no estuve cuando me necesitaron. 

El trabajo de la prostitución es digno, ¿por qué no? Es un trabajo.

La vida misma es el mayor obstáculo. Estamos acá para aprender.

Una vez me pasó que soñé con una persona que se despidió de mí y después me enteré que había muerto. 

Sufrí acoso sexual, de más chica. Viví un par de situaciones. Fue una persona con la que yo tenía intenciones de trabajar... inmediatamente salí del juego. Ya caducó, es parte del pasado. En ese momento salí adelante con mucha fortaleza. Fue en el año 92.

La famosa peor vestida es Fátima Florez. No la odio. Sigue siendo una de mis preferidas. 

Si pudiera volver el tiempo atrás me gustaría volver a la época cuando iba al taller de mi abuelo, que era sastre, y me enseñaba a reconocer los géneros. 

Juan Cruz Sanz pobre, qué momento tan terrible porque no deja de ser su vida privada, tendrá que tratarse por el problema que tiene, es un bajón que rompan su intimidad, que feo que se viralice algo así, la verdad que lo lamento y él tendrá que ver qué hace con su salud, me refiero al consumo de drogas, es lo que tiene que tratar por el bien de él y su familia. 

Vero Lozano no lo conocía, cuando vos recién entablás una relación con un compañero de trabajo no podés jugartelá. Nosotros éramos compañeros de trabajo, no soy amiga de él, hay que tener cuidado, grabarse, a quién se lo mandás, nadie debe hacer eso más allá de una figura pública.

Si tiene que volver al programa es muy personal de la producción, si ellos entienden que por el bien del programa lo tienen que desvincular es una decisión que tomó el programa. Se cubrieron, esta bien.

¿ Decirte lo banco ?, la está pasando mal, en un momento así hay que bancarlo. 

¿Cómo se viste? 

Mariano Caprarola: Divertido 

Úrsula Vargues: No me divirtió su pensamiento, no estuvo bueno, pensamientos desafortunados sobre el holocausto, no comparto, me enojó muchísimo. A veces se lookeaba bien y a veces no tanto. 

Sol Pérez: Es otra de mis favoritas de peores vestidas, en Pampita Online está con la re contra minifalda, el re contra escote, el re contra tajo o el re contra top, exagera, ostenta cuerpo, no está bueno exagerar. Todo el tiempo es mostrar el cuerpo, es como demasiada obviedad. 

Pampita: Me copa, por lo general la veo súper bien vestida, me gusta. 

Nicole Neumann: Me gusta bastante, a veces exagera con las minifaldas pero me gusta. Mejoró muchísimo los 2 últimos años su look. 

Yanina Latorre: Me gusta, pulgar para arriba.

Roberto Piazza: Divertido, por ahí no me gustan sus looks extravagantes. 

Daniel Casalnovo: Me gusta como se viste pero no me gusta tanto como viste a los demás.

Laurita Fernández: Me encanta.

Matilda Blanco habló sobre el acoso que sufrió años atrás y de Juan Cruz Sanz