Matilda Blanco habló de la segunda temporada de

BRAVÍSIMA

Matilda Blanco habló de la segunda temporada de "Corte y Confección"

Matilda Blanco habló de la segunda temporada de "Corte y Confección"

La asesora de moda más conocida de la televisión argentina dijo que iba a ser mucho más exigente que antes.

Martilda Blanco estuvo en los Martín Fierro 2019 y hablo en exclusiva con Pronto. La estilista opinó sobre el ganador de la primera temporada de Corte y Confección: "Gerardo me encantó como ganador. Realmente estuvo muy bien, era difícil porque eran todos muy talentosos, pero el tenia el cariño de la gente e hizo las cosas bien. Podría haber sido cualquiera, pero él tenia el talento e hizo las cosas bien".

"Con la segunda temporada de Corte y Confección estamos re contentos con muchas expectativas y mucha más exigencia que en el anterior. Estos nuevos creen que porque vieron la primera temporada se las saben todas, pero yo no voy a ser la misma que en la temporada anterior", agregó Matilda.

Y no faltó la ocasión para que opine sobre los mejores vestidos: "Las mejores vestidas de los Martín Fierro fueron: Carla Peterson, Pampita que me encantó y Verónica Lozano me pareció súper linda". 

Cuando se le preguntó sobre los peores vestidos de la noche dijo: "Considero que el Martín Fierro no es un premio para ser sexy, sino que es un premio para decir algo, para hacer moda, para hacer algo diferente. Si vos mostrás la pierna, ¿A quién te querés levantar? Venimos a otra cosa acá, no va por ahí. Hay que aprovechar y hacerse amiga de un diseñador. Hay mucho más que una silueta y un escote hasta el ombligo".

Además, la estilista se refirió a los Martín Fierro de moda que anunció Luis Ventura: "Es un mimo para la industria de la moda. Estamos felices así, que bienvenidos".

¡Mirá!

Matilda Blanco habló de la segunda temporada de "Corte y Confección"