Matilda Blanco, lapidaria contra Flavio Mendoza:

FUERTE

Matilda Blanco, lapidaria contra Flavio Mendoza: "Él al botox se lo toma, no se lo inyecta"

Matilda Blanco, lapidaria contra Flavio Mendoza: "Él al botox se lo toma, no se lo inyecta"

La crítica de moda tuvo también palabras muy duras contra Florencia Peña, después de que ambos la criticasen en el Bailando. 

Este martes Matilda Blanco debutó como participante del Súper Bailando. Como era de esperarse, la crítica de moda tuvo tensos cruces con Florencia Peña y con Flavio Mendoza, a quienes les criticó los looks durante años. 

"Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes. Yo creo que uno puede tener una devolución de algo que no le gustó y que sea constructivo. No voy a vengarme de nada de lo que hayas dicho de mi, pero quiero que sepas que si querés te puedo dar clases de humor para que las cosas feas que decís suenen un poco mas graciosas. Vos sos bastante dañina", le dijo Flor en su devolución.

Por su parte, Flavio la cruzó duramente: "Sobre gustos no hay nada escrito, para mí sos la peor vestida de la televisión argentina y sos diseñadora". Además, cuando estaba terminando su devolución, el integrante del BAR le dijo: "Saludos a tu nueva face (cara)", dando a entender que se había retocado algo en el rostro. 

Un día después, la asesora de imagen visitó LAM y le contestó al coreógrafo: "¿No se miró al espejo? Él al botox se lo toma, no se lo inyecta. Lo veo tirado en un rincón escabiándose una botella de botox. Yo al contrario, me saqué todo lo que alguna vez me había puesto...ya fue todo eso".

Por otra parte, Matilda tuvo también palabras contra Flor Peña: "Me extraña lo que me dijo, porque ahí empieza el camino de la misoginia. Ella me dijo que yo actuaba, pero yo no actúo. Ella se pone mal porque cuando yo le digo que su vestido no me gusta, se le cae el canje. Peor que yo le diga que recibió dinero de donde no tenía que recibirlo".

¡Tremenda!

Matilda Blanco, lapidaria contra Flavio Mendoza: "Él al botox se lo toma, no se lo inyecta"