Matilda Blanco no pudo contener las lágrimas:

DOLOR

Matilda Blanco no pudo contener las lágrimas:"Hoy es un día muy injusto"

Matilda Blanco no pudo contener las lágrimas:"Hoy es un día muy injusto"

La jefa de taller se mostró muy triste por las palabras del jurado de "Corte y confección".

Ayer uno de los participantes, Fabricio, del reality de diseñadores se ausentó y causó un gran revuelo. Quienes se hicieron cargo de su diseño fueron Matilda Blanco y Verónica de la Canal. Las mujeres confeccionaron un mono blanco con tiras negras y una falda que enamoraba a cualquiera que lo mire. Sin embargo, esto no bastó para que su trabajo fuera evaluado por el jurado, Fabián Zitta y Benito Fernández.

“Les voy a hacer la devolución en dos partes. La primera parte me parece que el diseño está divino, está muy bien hecho, por el tiempo que tuvieron, y también por la predisposición que tuvieron, lo veo muy bien, tiene el espíritu de Fabricio, y me encanta que Matilda, en los momentos díficiles, tengas puesta la camiseta y ayudes, eso es muy valorable. En la segunda devolución me tengo que poner un poco como cuando era profesor de la Universidad de Buenos Aires y Fabricio no está, está ausente. Así que lo que pienso que sería lo más justo es que él no tuviera nota hoy, ni positiva, ni negativa”, comenzó a decir Zitta.

corte

¡No! Hicimos todo este esfuerzo para que por lo menos tuviese un puntaje, el que ustedes crean que tiene que tener, pero no un ‘no puntaje’, porque eso nos deja muy atrás para todo y realmente hubo un esfuerzo muy grande, y le quiero agradecer a Verónica que se puso las pilas, que realmente hiciste un esfuerzo tremendo, que trabajaste conmigo y que le pusiste todo, y les pido eso, que no sea un ‘no puntaje’. Yo hubiera hecho esto por cualquiera de los chicos”, arremetió Matilda.

corte 2

“Son dos temas distintos. Si vamos a evaluar el vestido, primero agradecerles a las dos, han hecho algo maravilloso, es como una princesa hippie que sale de un lugar de ensueño, es un sueño lo que hicieron. La realidad es que coincido con Fabián, voy a abstenerme de poner una puntuación, sobre todo hasta no saber qué pasó con Fabricio y qué tanto de responsabilidad o no tiene en no haber venido. Así que hoy para mí no va a tener puntaje”, fue contundente Benito.

corte 3

“Una vez más el jurado me defraudó. No pedimos un 10, pedimos algo. En cambio, nos pagaron de esta manera, se abstuvieron, se mostró Matilda muy emocionada.

“Estaba pensando en todo lo que nosotras trabajamos en vano. Igual tiene que ver un poco con mi esencia que cuando alguien me necesita, voy a estar para cualquiera, y Matilda me pidió que le diera una mano y yo creo que cualquiera de los chicos lo hubiese hecho también, porque son muy buenas personas, buenos compañeros, así que yo voy a mantener mi voto en secreto”, concluyó Verónica.

corte 4

Es un día muy injusto para míTendrían que haber mediado y poner un puntaje medio”, dijo llorando Matilda.

“Matilda, todos estamos agradecidos, y creo que Fabricio también. Pero lo que acá estamos evaluando es no venir, no avisar, no comunicar, que a vos también te enojó cuando entraste al taller. Y evaluamos desde ese lugar”, arremetió Benito.

“Tal vez podemos esperar a ver qué le pasó a Fabricio. Si le pasó algo grave, tal vez se le puede poner una puntuación al vestido. Y si no fue tan grave, no es justo para el resto”, finalizó Verónica.

Vos¿Le pondrías un puntaje?

 

Matilda Blanco no pudo contener las lágrimas:"Hoy es un día muy injusto"