¡LA MATÓ! Fátima Florez habló sobre Matilda Blanco:

TREMENDO

¡LA MATÓ! Fátima Florez habló sobre Matilda Blanco: "Lo que dice atrasa"

¡LA MATÓ! Fátima Florez habló sobre Matilda Blanco: "Lo que dice atrasa"

La actriz charló con Por si las moscas sobre lo que sucedió entre la modista y su vestuarista personal. 

Esta semana hubo un fuerte cruce entre Matilda Blanco y el vestuarista de Fátima Florez. Todo empezó por los comentarios que realizó la crítica de moda en Nosotros a la mañana, sobre el vestido elegido por Fátima para una gala benéfica en el hotel Costa Galana. 

En el mismo ciclo pasaron el mensaje que envió el vestuarista de la actriz: "Que se vaya un poco a la con... de su madre. Ella y la Canosa, dos pelotudas, yeguas de pelo colorado. La va a pasar mal cuando la encuentre porque cuando me ve, se hace la pelotuda esa neg...".

Ante esta tensa situación, Fátima charló este jueves con Por si las moscas y opinó sobre Matilda: "En este momento donde la mujer está pisando, por suerte más fuerte, donde está gritando a viva voz lo que le molestó durante tantos años y donde está haciendo valer sus derechos; me parece que lo que dice Matilda atrasa. Hay que evolucionar un poco el cerebro".

En ese sentido, continuó: “Es una situación muy molesta y desagradable, que no tengo por qué vivirla. Ya sabemos que esta señora está ensañada conmigo, pero bueno, yo me lo vengo tomando lo más tranquila que puedo. Me lo tomo como de quien viene, de una persona que se dedica a criticar pero no critica a todos con la misma vara. Se la agarra con algunos y con otros no, su crítica no es objetiva".

¡LA MATÓ! Fátima Florez habló sobre Matilda Blanco: "Lo que dice atrasa"