SIN FILTRO

Mauricio Asta se quiso levantar a un periodista en vivo: "¡Estás más fuerte que el titanio!"

Mauricio Asta se quiso levantar a un periodista en vivo: "¡Estás más fuerte que el titanio!"
El pastelero de "El gran premio de la cocina" se deshizo en halagos con su entrevistador, y le dijo en la cara que le estaba "tirando los perros".

Mauricio Asta, el pastelero de "El gran premio de la cocina", protagonizó un insólito momento durante un vivo de Instagram cuando le anunció a su entrevistador que le estaba "tirando los perros".

Todo comenzó cuando Asta charlaba en el ciclo Mitre Live sobre su soltería en tiempos de pandemia: "Yo me bajé hace dos semanas Tinder. Es una frustración constante porque no me creen que sea Mauricio Asta. Tienen tantas vueltas que me quitan las ganas de ir y venir. No tengo éxito y creo que hay algo en mi carácter. No tengo vergüenza y avasallo un poco, creo que al otro lo apabullo. Me di cuenta de esto hace dos años que estoy soltero; no me da vergüenza decirlo al aire".

Y, cuando el periodista Juan Etchegoyen quiso cambiar de tema, el pastelero puso primera y lanzó: "Pará, pará, pará, antes de ir a la infancia… ya que estamos en la adultez y me amparo en la adultez… ¡Qué lindo sos! Como adulto te estoy tirando los perros. Te dije que estoy en Tinder… Me encuentro con un bombón como vos que me hace esta entrevista y ¿pensás que no te lo voy a decir? ¡Estás más fuerte que el titanio!“.

Pero eso no fue todo. Mauricio continuó piropeando -bastante fuera de lugar- a Juan al compararlo con su estilo de hombre ideal: “Me gusta que sea oso, que sea grandote, con pecho peludo y barba, así como vos“.

“Me gusta alguien con quien se pueda dialogar, que no le tenga miedo a lo metafísico, a lo esotérico. Que esté abierto a poder indagar, cuestionar, que no sea absoluto, que pueda estar abierto y curioso a nuevos conocimientos, eso me entusiasma mucho del otro”, concluyó sobre lo que busca en una pareja.

Mauricio Asta se quiso levantar a un periodista en vivo: "¡Estás más fuerte que el titanio!"