LANZAMIENTO

¡Por el mismo camino que Jimena Barón! Mauro Caiazza sorprendió con una canción: “Siempre soñé con hacer música"

¡Por el mismo camino que Jimena Barón! Mauro Caiazza sorprendió con una canción: “Siempre soñé con hacer música"
Tiene cuatro canciones incluye el sencillo anteriormente llamado “Cuerpo”.

Mauro Caiazza presenta hoy su nuevo EP “De Fuelles y Flores”. “Siempre soñé con hacer música. Encontré la manera de hacerlo, y que me hace feliz, que es hacerlo yo y ser auténtico, original, propio. Se entiende que es mío y por ahí pasa mi placer, me hace sentir realizado.  En este disco hay una estética con la que voy a trabajar toda la vida,  que tiene que ver con la música, el baile, con lo que pienso, la música que hago. Componer música para bailar, no sólo instrumental, y a la vez cantar. Es un concepto nuevo, un bailarín de tango que hace música propia. En la tapa del disco, hay un sillón que el Polaco Goyeneche le regaló a La Catedral, cuando me enteré me quería morir, es algo increíble, que surgió sin pensarlo.” Cuenta Mauro sobre “De Fuelles y Flores”
“El video me parecía super importante poder escribirlo y dirigirlo, para plasmar las ideas que se me venían a la mente cuando escribí la canción. Quería que sea lo más puro posible. Por eso decidí trabajar con la gente que vengo trabajando hace tiempo, y el lugar donde trabajo hace muchos años que es “La Catedral”. Es como mi segundo hogar, donde puedo ir todos los días a ensayar, hacer mi show, es un lugar que tiene mucha importancia. Ahí mismo tuvo inicio Tango Freestyle, mi compañía de baile, el comienzo de mi estilo. Entonces siento que el inicio de mi música también tenía que ser en La Catedral. Ahí es donde muere Mauro Caiazza y nace KAIA ZA SAN, básicamente porque fue ahí donde se gestó.” Cuenta Mauro sobre CUERPO.
Mauro Caiazza, nació el 28 de Noviembre de 1985, en Perez, provincia de Santa Fe. A los 11 años empezó a estudiar baile y a los 12 lo convocaron para participar de un festival en Estados Unidos, a esa edad empezó a bailar tango y descubrió su pasión por el mismo y lo que esta disciplina causaba en el exterior. Estudió música y guitarra clásica mientras trabajaba como grasero en la empresa de su papá.

Con 19 años viajó a Buenos Aires donde se perfeccionó, especializó y empezó a trabajar profesionalmente en el tango, comenzó a trabajar en compañías y en casas de tango. Bailó en todas las milongas de Buenos Aires, creando su propio estilo.

A su vez, trabajó en cine con Eugenio Zanetti y con Gustavo Santaolalla en Canadá en el musical “Arrabal”. Viajó a más de 30 países, los primeros viajes fueron a China y Rusia. Vivió un tiempo en Las Vegas donde bailó flamenco, clásico y varios ritmos para la compañía en la que trabajaba.

En televisión trabajó en ShowMatch 2 años, y en America 's Got Talent, en Hollywood. En el 2018 ganó el premio a mejor coreografía en los Premios Tango, y en 2019 el premio como bailarín internacional en los Lukas Awards de Londres. 

Fue creando su compañía de baile, una vez que la tuvo, con shows funcionando, se dio cuenta que faltaba tener su música. Y así nace “De fuelles y flores”.


LISTA DE TEMAS “DE FUELLES Y FLORES”:


Cuerpo

Pizza Casera

Desorientao

En la mía
 

¡Por el mismo camino que Jimena Barón! Mauro Caiazza sorprendió con una canción: “Siempre soñé con hacer música"