LOPEZ
LOPEZ

SIGUE EL ESCÁNDALO

Maxi asegura que la foto de año nuevo con Zaira fue una 'farsa' de Wanda

Maxi asegura que la foto de año nuevo con Zaira fue una 'farsa' de Wanda

El futbolista se refirió a las imágenes que subió la rubia a su cuenta de Instagram en Año nuevo, donde se lo veía charlando relajadamente con su ex cuñada y fue muy duro. 

Los últimos días del 2018 la encontraron a Wanda en Buenos Aires con su marido y sus hijos. El 31 organizó una gran fiesta y sorprendió a todos sus seguidores al compartir entre sus historias, una foto de Maxi López cómodamente instalado en la casa de Zaira, charlando con ella. Las especulaciones explotaron y todos creyeron que entre los ex cuñados, había la mejor onda.

Pero una vez más, Maxi rompió el mito. "La verdad es que las cosas no están bien y no entiendo por qué hace ese tipo de cosas. A mí me tocaba pasar fin de año con los chicos y ella se opuso nuevamente por completo. Me dijo que fuera a la casa de su hermana así los veía y estuve más de una hora peleando por teléfono, porque yo no quería ir quería llevármelos".

"Wanda insistió con que tenía que entrar a la casa, cosa que no quería.... fue una situación absurda. No sé por qué hace estas cosas ni cuál es el objetivo pero al final tuve que ir a esa casa para estar con mis chicos. Obviamente por ellos hago eso y más también", agregó.

Y cerró: "Yo cumplo con las cosas que ella quiere pero ella no cumple con el rol de madre. Le divierte generar polémicas y yo trato de escaparme, porque confunde a los chicos y no está bien”. 

Maxi asegura que la foto de año nuevo con Zaira fue una 'farsa' de Wanda