Maxi López arremetió contra Wanda Nara por no poder ver a sus hijos:

SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Maxi López arremetió contra Wanda Nara por no poder ver a sus hijos: "En el último año los vi dos veces".

Maxi López arremetió contra Wanda Nara por no poder ver a sus hijos: "En el último año los vi dos veces".

El futbolista criticó el accionar de su ex mujer y de Mauro Icardi, quien en más de una oportunidad le cortó el teléfono para que no pudiera hablar con los pequeños.

Sin dudas uno de los invitados más esperados a esta edición de PH era Maxi López. Finalmente, el futbolista, que no suele hablar en los medios de comunicación, se paró en el famoso "punto de encuentro" del programa de Andy Kusnetzoff y contó su versión de la historia de la "guerra" que mantiene con Wanda Nara y Mauro Icardi por sus tres hijos.

"Hace 5, 6 años que me separé y nunca pude llegar a tener esa constancia de verlos cuando quería. Hacía 400 kilómetros con el coche, intentaba verlos y muchas veces se iban o llegaba y no me abrían la puerta", relató el jugador respecto a las visitas a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. En ese sentido, sorprendió a los presentes al declarar: "En el último año los vi dos veces".

"Los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes, no está bueno cuando entran los chicos en el medio. Tampoco cuando una persona trata a través de los más chicos hacer daño a otra o cuando los usan para dar ciertos mensajes", expresó respecto a las chicanas de su ex e Icardi, como cuando sus hijos vistieron las camisetas del Inter.

Ahora que sus hijos son más grandes -tienen 7, 8 y 10 años-, López comentó que pueden tener otro tipo de diálogo más maduro, aunque por supuesto no faltan los reclamos por lo poco que se ven. "Me ha pasdo muchas veces que mis hijos me dijeran 'papá, ¿por qué no fuiste al partido?', y yo fui pero no pude verlos. O '¿por qué no me llamaste?', y en realidad es que no me dejaban hablar con ellos".

"Me perdí mil actos de escuela, partidos de fútbol, cumpleaños", detalló el ex jugador de Vasco da Gama, que ahora busca volver a desempeñarse en Italia para estar más cerca de Valentino, Benedicto y Constantino. Y agregó otro dato revelador: "Estoy bloqueado de sus teléfonos, no puedo hablar por WhatsApp con ellos". Incluso, contó que en varias oportunidades, mientras mantenía una conversación telefónica con los pequeños, Mauro Icardi les cortó la comunicación.

Sobre algunos de los motivos que lo llevaron a cortar el diálogo con Wanda Nara (ya separados) durante varios años, mencionó la mediatización de sus conflictos privados: "Un cumpleaños que fui a la casa de ellos, dejando mi orgullo de lado, gente de su familia me sacó fotos y las hicieron públicas. También muchas veces intenté hablar por teléfono o personalmente sobre cómo solucionar esta situación, pero temas privados terminaban expuestos públicmente". Sin embargo, rescató que con Zaira Nara tiene "buenda onda y respeto".

"El reclamo de Wanda siempre fue de plata, pero me parece que el tema del dinero es un pretexto. En esta situación no está faltando dinero sino respeto. A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y no que se exponga todo, más que nada porque los chicos están creciendo y se enteran más de las cosas", sentenció Maxi López, y le explicó a Andy que si bien hay un acuerdo firmado por un juez, el mismo "nunca se cumplió".

Maxi López arremetió contra Wanda Nara por no poder ver a sus hijos: "En el último año los vi dos veces".