Maxi López y su novia lanzaron una página sobre el cuidado del medio ambiente

MIRÁ VOS

Maxi López y su novia lanzaron una página sobre el cuidado del medio ambiente

Maxi López y su novia lanzaron una página sobre el cuidado del medio ambiente

Aunque durante sus años junto a Wanda Nara nunca había mostrado interés por el medio ambiente, parece que su nueva novia lo lleva por el camino de la conservación. Ambos crearon un sitio web con su 'viaje conciente', donde comparten imágenes de los eventos a los que asisten y dan consejos para eliminar menos desechos al medio ambiente. ¡Mirá!

Aunque durante sus años junto a Wanda Nara nunca había mostrado interés por el medio ambiente, parece que su nueva novia, Daniela Christiansson, lo lleva por el camino de la conservación y Maxi López comenzó a cambiar sus hábitos para crear consciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Ambos crearon un sitio web con su 'viaje conciente', donde comparten imágenes de los eventos a los que asisten y dan consejos para cambiar malos hábitos y cuidar la naturaleza. El mismo se llama "Concious-ness", y en su descripción aseguran que, como pareja, ellos quisieron "hacer un cambio, convertirnos en conscientes consumidores".

viaje

Chequeá:

"La conciencia es el lugar donde podrás ver transformándonos de los consumidores a conscientes consumidores. Pondremos nuestras acciones, consejos, soluciones y noticias sobre el desarrollo sostenible. Nuestro objetivo es iniciar al mostrar nuestro paso de la transformación a paso. Pequeños pasos = gran impacto! No se trata de cambiar tu vida, se trata de que le muestra con pasos fáciles, asequibles, adaptables y pequeños cómo convertirse en eco-consciente con lo que nuestra sociedad nos está proporcionando. Sabemos muy bien que nadie de nosotros tiene el tiempo, la energía o los recursos para hacer cambios dramáticos. No cambie su vida, pero hacerlo mejor! Usted también comprender mejor los efectos que tenemos sobre el medio ambiente con nuestros viejos comportamientos y nuestros nuevos y captar los múltiples beneficios de ser conscientes consumidores; y confían en nosotros hay muchos, desde financiera para relacionada con la salud! Maxi López es un jugador de fútbol argentino profesional y soy una modelo sueca. Como pareja, queremos hacer un cambio. Convertirse conscientes consumidores. Somos principiantes y con el apoyo de expertos en esta área, así que por favor nos perdone por adelantado por nuestros errores y no dude en aportar y compartir sus opiniones e ideas. ¡Juntos podemos hacer realidad el cambio! El desarrollo sostenible es una de las principales formas de preservar y renovar nuestro planeta. Es más importante que nunca. Nuestra precioso planeta se está deteriorando. Así que esperamos que usted se sienta inspirado y convencidos, porque lo que se necesita más que nunca hoy en día - en todas las industrias - es el apoyo y el movimiento de los consumidores. Entendemos muy bien que puede parecer difícil, aburrida o incluso inalcanzable, pero que nos sigue, aprenderá - junto con nosotros - cómo hacer frente a estos problemas fácilmente. El cambio empieza desde algún lugar, el nuestro comienza desde aquí".

Maxi López y su novia lanzaron una página sobre el cuidado del medio ambiente