SEÑALADO POR TODOS

En medio del escándalo, ¿dónde está Daniel Osvaldo?

En medio del escándalo, ¿dónde está Daniel Osvaldo?

El futbolista faltó a los dos últimos entrenamientos de Boca y su participación en el partido del próximo domingo está en duda. El presidente del Club le soltó la mano justo cuando sus escándalos personales lo ponían aún más en el ojo de la tormenta.

El futbolista faltó a los dos últimos entrenamientos de Boca y su participación en el partido del próximo domingo está en duda. El presidente del Club le soltó la mano y aseguró que su continuidad 'es difícil', justo cuando sus escándalos personales lo ponían aún más en el ojo de la tormenta.

Desde hace aproximadamente una semana el jugador viene entrenando con algunas concesiones a raiz de una lumbalgia. Esto, sumado a los faltazos de lunes y martes sin previo aviso y a los escándalos de su vida privada habrían incrementado aún más el malestar dentro del Club.

Y mientras sus ex mujeres reclaman públicamente que se ocupe moral y económicamente de sus hijos, Osvaldo intenta resolver su situación laboral. Según la información que circula por estas horas, no participaría del encuentro ante Newlls el domingo. Si bien los directivos de Boca niegan que la vida íntima incida en el futuro de un jugador, la realidad es que off the record dicen lo contrario.

Recordemos que el 30 de junio vence su contrato en Boca y debería regresar al Southampton, de Inglaterra. El Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici atribuyó la no renovación de su contrato a un tema económico. "Desconocemos las situaciones personales de nuestros jugadores, su situación es difícil porque tiene un contrato con un club inglés que en la Argentina no se puede pagar". 

En medio del escándalo, ¿dónde está Daniel Osvaldo?