En medio del escándalo con Diego, Gianinna Maradona defendió a su mamá:

SENSIBILIZADA

En medio del escándalo con Diego, Gianinna Maradona defendió a su mamá: "Ojalá tenga tu coraje"

En medio del escándalo con Diego, Gianinna Maradona defendió a su mamá: "Ojalá tenga tu coraje"
La empresaria escribió unas palabras para Claudia Villafañe después de que su padre asegurara que la "desheredaría".

Todo comenzó después de que Gianinna Maradona afirmara que estaba muy preocupada por la salud de Diego: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias".

Luego de esto, el Diez afirmó que le quitaría la herencia a sus hijas y que las donaría. "No sé qué es lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos que no les voy a dejar nada, voy a donarlo", afirmó.

Cansada de las peleas con su papá, Gianinna decidió dedicarle un sentido mensaje a su mamá. "No recuerdo cuántas veces me lo repetiste pero hoy entendí que tu amor tan genuino es el que realmente vale, que no hacés nada para que el otro lo haga por vos, sino que lo hacés desde tu corazón y eso es lo que realmente llega y se queda para siempre. “No importa lo que reciba el otro, importa lo que uno da y vos quédate con eso”, comenzó.

"Te amo, te admiro y ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mí como lo estoy yo de vos. Gracias por correr por todos nosotros siempre! ♥️ Deseo que rías así para siempre, tu risa da envidia y eso a muchos los mata, sin embargo a vos te fortalece!", agregó.

En medio del escándalo con Diego, Gianinna Maradona defendió a su mamá: "Ojalá tenga tu coraje"