ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

En medio de la polémica, Hugo Ávila defendió a Jorge Moliniers

En medio de la polémica, Hugo Ávila defendió a Jorge Moliniers

Luego de que el bailarín paraguayo hiciera unos pasos de bachata con la hija del presidente del país vecino, Marcelo y la producción de "Ideas del Sur" expresaron su malestar. Ante esta situación, el jefe de coach y pareja de Moliniers dio su punto de vista: "A Tinelli le molestó el baile, no el viaje. Le dije a Jorge que sea más prolijo", indicó.

Luego de que el bailarín paraguayo hiciera unos pasos de bachata con la hija del presidente del país vecino, Marcelo y la producción de "Ideas del Sur" expresaron su malestar.

Ante esta situación, el jefe de coach y pareja de Moliniers dio su punto de vista: "A Tinelli le molestó el baile, no el viaje. Le dije a Jorge que sea más prolijo y cuide su trabajo. Fue un momento incómodo porque se la metió a Lolo y a mí. Me puse como cualquiera cuando le dicen que te van a echar del trabajo", indicó.Ávila en "Este es el show".

Moliniers deberá recuperarse por completo para regresar a la pista más famosa del país y así acompañar a Yanina Latorre, a quien le pusieron un reemplazo debido a la lesión de su compañero. 

¿Lo bancás a Jorgito?

En medio de la polémica, Hugo Ávila defendió a Jorge Moliniers