Foto: JustJared.com
Foto: JustJared.com

NADA LA DETIENE

En medio de rumores de infidelidad, Shakira le dio inicio a su "El Dorado Tour"

En medio de rumores de infidelidad, Shakira le dio inicio a su "El Dorado Tour"

Mientras que los medios españoles aseguran que Piqué retomó su relación con su ex, Nuria Tomás, la colombiana puso el pie en el acelerador y le dio inicio a su tan esperado tour, que había tenido que suspender por sus cuerdas vocales.

Pasaron muchas cosas desde que una triste Shakira le comunicó a sus seguidores de todo el mundo que tendría que suspender momentáneamente la gira promocional de su disco "El Dorado" por problemas en sus cuerdas vocales. Se dijo que se operaría, que perdería la voz, que estaba perdiendo el cabello, tuvo problemas con el fisco español, y enfrentó mil y un rumores de crisis con Piqué que esta semana fueron más allá al asegurar que él directamente la había dejado por su ex. Pero a pesar de todo, Shakira siguió adelante con su recuperación y este viernes llegó a Alemania para darle comienzo a su esperado tour.

La colombiana fue encontrada por los papparazzis en el aeropuerto de Barcelona, España, yéndose hacia Hamburgo, Alemania. Iba acompañada por sus padres, su hermana y varios miembros de su equipo para darle inicio al tour mundial con el que presentaría el disco que la devolvió a la música (por completo) tras una pausa para dedicarse a sus hijos y a su matrimonio con Piqué en la que participó de alguna que otra canción pero no hizo música propia. “Ya llegó el momento! #ElDoradoWorldTour Shak,”, escribió en su Instagram antes de irse.

¡Mucha merd, Shak!

 

Ya llegó el momento! #ElDoradoWorldTour Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En medio de rumores de infidelidad, Shakira le dio inicio a su "El Dorado Tour"