En medio de los rumores de romance con Del Potro, Jujuy Jiménez festeja su cumpleaños

A CELEBRAR

En medio de los rumores de romance con Del Potro, Jujuy Jiménez festeja su cumpleaños

En medio de los rumores de romance con Del Potro, Jujuy Jiménez festeja su cumpleaños

"Otra vuelta al sol  ᴄᴜᴍᴘʟᴇ ғᴇʟɪᴢ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ  G͟͟r͟͟a͟͟c͟͟i͟͟a͟͟s͟͟ p͟͟o͟͟r͟͟ T͟͟A͟͟N͟͟T͟͟O͟͟ ᴬᴹᴼᴿ", fueron las palabras de la actriz en una fecha especial. 

Sofia Jujuy Jimenez es una modeloactrizconductora y comunicadora social argentina. 

Jiménez comenzó su carrera como promotora realizando PNTs  en el programa Showmatch presentado Marcelo Tinelli.​ En el año 2011, realizó un casting para el programa Sábado bus, el programa que conducía Nicolás Repetto por la pantalla de Telefe.​ Finalmente terminó siendo una de las elegida como una de las secretarias del programa.​ A fines de 2011, fue contratada por Gerardo Sofovich para integrar el elenco principal de la comedia Delicadamente inmoral que se llevó a cabo en Mar del Plata en el Teatro Provincial junto a Silvina Luna, Carna, Ana Acosta y Sebastián Almada. También pasó a formar parte de la academia de modelos Multitalent Agency S.A.que tiene como directores a Paul García Navarro, Willy García Navarro y Tomás Darcyl para la cual realizó numerosas producciones fotográficas y participando de desfiles.

A principios de 2012, Sofía recibió un llamado por parte de la productora Cuatro Cabezas, solicitándole trabajar con ellos en un nuevo proyecto, un programa de entretenimiento llamado Antes que sea tarde con Guillermo López como conductor y que se trasmitió por América TV.

En 2013, realizó la co-conducción del programa Lo sabe, no lo sabe junto a Guillermo López que era emitido por América TV, el programa finalizó el 17 de octubre de 2014.

En 2014, Jiménez se incorporó al elenco del programa de radio Vacaciones Pagas transmitido por La 100 junto a Guillermo "El Pelado" López, en el rol de movilera siendo este su debut en la radio. Este trabajo lo realizo hasta finales del 2015.

En enero de 2016, Sofía es convocada junto a las modelos Solead Villarreal y Florencia Mascioli para ser las locutoras de Mañanas locas un programa dinámico con información general, entrevistas y música transmitido por Estudio Playa 98.1.

En mayo de 2016, se confirmó que Jiménez integraría el nuevo panel de la novena edición del reality show Gran Hermano 2016: El debate conducido por Pamela David y emitido por la pantalla de América TV. Donde deberá opinar sobre las vivencias de los participantes en la casa.

En 2017, Sofía fue la conductora de su propio programa radial denominado Juju Morning transmitido por Estudio Playa 98.1, acompañada por Catalina Mielke y Alejo Lizzi, ambos Comunicadores Sociales, Mariano Perusso, humorista, periodista y locutor, y Fati Soares, locutora integral. Ese mismo año, se incorporó al equipo de periodistas especializados de Telenoche emitido por la señal de El trece, donde se encargó sobre un segmento de historias de vida infantiles denominado Grosos.

En 2018, es convocada por Telefe y Viacom junto al actor Mariano Martínez para la conducción del programa Primera cita, un reality show que sigue a dos personas en una citas a ciegas en un restaurante. Asimismo, protagonizó el vídeo musical «Voy a Amarte» de la banda argentina Los Nocheros junto al actor Rodrigo Raffetto y el «El Color de Tus Ojos» de la banda Agapornis junto a Stéfano de Gregorio.​ En abril del mismo año, se informó que debutaría en el cine con la película Badur Hogar en el papel de una novia a punto de casarse y que está dirigida por Rodrigo Moscoso.

Poco después, es contratada para participar del Bailando por un sueño, donde concursó junto a Maxi Buitrago, sin embargo, se convirtieron en la sexta pareja eliminada del certamen tras enfrentarse en el voto telefónico con Inés Stork Banquer, quien obtuvo el 42.11% de los votos, mientras que Jiménez obtuvo el 39.60%. Luego, es llamada por Turner International Argentina para realizar la conducción del docu.reality, Generación E, el cual se emitió por la pantalla de Cartoon Network y TNT Sports.​ Más tarde, es fichada por la empresa Dabope para integrar el elenco principal de la obra teatral Locos por Luisa en el Teatro Del Lago de Villa Carlos Paz.

sofijujuyjimenez cumple

Fuente: wikipedia

En medio de los rumores de romance con Del Potro, Jujuy Jiménez festeja su cumpleaños