DECÍAN QUE YA NO SE HABLABAN

En medio de los rumores de pelea, Morla apareció en la Clínica y repartió 'palitos' para todos

En medio de los rumores de pelea, Morla apareció en la Clínica y repartió 'palitos' para todos
El abogado no hizo referencia a su supuesto enfrentamiento con el Diez pero dejó en claro que siempre estuvo en contacto con su amigo al tiempo que defendió al doctor Luque, a quienes muchos acusaron de haber 'abandonado' a su paciente.

Mientras todos aseguran que la relación de amistad entre Diego Maradona y Matías Morla terminó el viernes pasado con una fortísima pelea que incluyó insultos y reproches varios, el abogado se mostró cerca del Diez en este momento tan difícil que le toca atravesar.

Al presentarse en la Clínica Olivos donde Maradona está internado, habló con los medios y aprovechó para agradecer públicamente 'a los líderes mundiales' que se interesaron en la salud de 'su amigo'. También dijo que en los últimos días lo había visto 'decaído' anímicamente pero que el profesional que se ocupa de esos temas, estaba al tanto. Sin embargo, al ver que la situación no se revertía, contó que se preocupó. "Tenía una conducta rara porque estaba muy depresivo y hacía comentarios referentes a parientes que habían fallecido, porque él extraña muchísimo a su madre".

Por otra parte, se tomó unos minutos para aclarar que el estudio a partir del cual se le detectó el hematoma, se le había realizado en septiembre del año pasado por expreso pedido del Doctor Luque. "Me parece importante decirlo por todo lo que se habla de la supuesta desatención del doctor a Diego. Si se detectó el hematoma fue por su accionar sino, el destino de Diego hubiera sido otro". Este comentario apuntó directo a Dalma y a Gianinna quienes, según se dijo, habrían cuestionado el trabajo del profesional.

Por otro lLuego, desde su cuenta de Twitter, volvió a demostrar que estaba al tanto de todo lo que ocurría con Diego. Recién me comuniqué con las autoridades de la Clínica Olivos. Diego está bien y sigue su recuperación. Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave y se dio por el profesionalismo de todo el equipo médico y los estudios que le hicieron. Gracias doctor Luque por tu trabajo".

 Lo cierto es que hasta que Diego no reciba el alta, las miradas estarán puestas en su recuperación. Luego, será él quien cuente -o no- qué es lo que pasa con su abogado.

En medio de los rumores de pelea, Morla apareció en la Clínica y repartió 'palitos' para todos