Meghan Markle tiene

REALEZA DIGITAL

Meghan Markle tiene "abstinencia de redes sociales"

Meghan Markle tiene "abstinencia de redes sociales"

La actriz, que está por convertirse en parte de la Familia Real inglesa, está teniendo problemas para adaptarse a su nueva realidad alejada de las redes sociales en las que antes pasaba largas horas.

Al anunciar su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se vio obligada a cerrar sus redes sociales y aunque en un principio lo hizo con muchísimo gusto, ahora le estaría costando bastante mantenerse alejada de ellas y tendría lo que se conoce como 'abstinencia' de las redes.

De acuerdo a los últimos reportes del diario inglés Mirror, la futura condesa o duquesa inglesa (su título se anunciará recién cuando se case) extrañaría a sus amigos online de Instagram, Twitter y Facebook, pero principalmente con los que compartía su sitio web, "The Tig", donde compartía tips de Lifestyle con mucha gente, algunos de los cuales nombró en su mensaje de despedida de este sitio.

“Se está perdiendo a sus amigos y también al círculo más amplio que tenía en las redes sociales. Está encontrando las cosas más difíciles de lo que pensaba y le tomará tiempo ajustarse a esta su nueva vida”, le habrían contado algunos allegados de Meghan al medio.

La ex actriz de “Suits” tenía 350,000 seguidores en Twitter, 800,000 en Facebook y 1.9 millones en Instagram con los que mantenía una comunicación constante.

¿Qué harías si estuvieras en esta situación?

Meghan Markle tiene "abstinencia de redes sociales"