Los  mejores momentos de Cuestión de Peso

VUELVE A LA PANTALLA CHICA

Los mejores momentos de Cuestión de Peso

Los mejores momentos de Cuestión de Peso

Ahora que se confirmó el regreso de uno de los programas más queridos de la televisión argentina, es momento de recordar algunos de las situaciones más graciosas y las historias más conmovedoras que dieron a conocer sus participantes.

Cuestión de Peso es uno de los programas clásicos de la televisión argentina. Con seis temporadas al aire, las primeras dos conducidas por Andrea Politti y las últimas cuatro por Claribel Medina, se convirtió en un reality que conmovía todos los días a los espectadores con historias de lucha y esfuerzo. 

Pero además, el programa tenía grandes momentos cómicos, donde los participantes, la conductora y los médicos se enfrentaban en las situaciones más desopilantes. Ahora que se confirmó la vuelta del reality, por la pantalla de Canal 13 y conducido por Fabián Doman, en PRONTO.com.ar quisimos armar un ranking con los mejores momentos de Cuestión de Peso:

1- El comando light asalta a Vicky Xipolitakis:

En 2012 Sergio Verón y Adrián Cormillot crearon el "Comando Light", con el que iban a las casas de los famosos para analizar su alimentación y evaluarla. En una ocasión, decidieron visitar a la vedette griega y todo terminó con los médicos intentando conquistarla, mientras Claribel Medina luchaba por mantener el orden del programa

2- Todos entrenan, menos Charly

El foco del reality no estaba solo en los cambios en la alimentación, si no en una modificación del estilo de vida en general. Para eso, además de contar con la ayuda de nutricionistas, también participaban profesores de Educación Física. Sin embargo, no todos los participantes encontraban muy amena la actividad física, uno de ellos era Charly:

3- Los permitidos descontrolados

Para que los participantes pudieran pasar por el reality de una forma más agradable, una vez por semana tenían la posibilidad de disfrutar de un permitido, donde comían lo que deseaban sin el control de los médicos. Sin embargo, en muchas ocasiones el permiso se les iba de las manos y superaban todos los límites, generando la bronca de sus nutricionistas.

4- Las autopsias

Además de ayudar a los participantes del reality, Cuestión de Peso se ponía como objetivo ayudar a todos los televidentes a mejorar su estilo de vida. Para eso, realizaban distintos análisis de comidas típicas argentinas, para evaluar qué tan calóricas eran. 

5- Y todo, absolutamente todo, lo que involucraba a Luisito.

Luis fue uno de los participantes más queridos del reality, aunque no precisamente por su compromiso con el tratamiento. Lo cierto es que Luisito rompía permanentemente las reglas del programa y, aunque era muy perjudicial para su salud, generaba las risas de los televidentes y sus compañeros por su espontaneidad.

luisito edit 1luisito edit 2luisito edit 3

Los mejores momentos de Cuestión de Peso