Melina Carballo, sobre su relación con Fede Bal:

LA PRIMERA VEZ QUE HABLA

Melina Carballo, sobre su relación con Fede Bal: "Está en nuestros planes seguirnos conociendo"

Melina Carballo, sobre su relación con Fede Bal: "Está en nuestros planes seguirnos conociendo"
La modelo uruguaya que sale con Fede contó cómo se conocieron y aclaró que no está con el actor para hacerse famosa.

Melina Carballo, la nueva novia de Fede Bal, dio su primer móvil en la televisión argentina. La modelo uruguaya charló sobre su reciente relación con Bal y aclaró que no está con él por un arreglo.

"Con Fede nos conocimos por trabajo. A el lo contrataron como DJ. Fuimos desde Montevideo hasta Minas con toda la producción y pasamos el día ahí; almorzamos todos juntos, pasamos la tarde. Intercambiamos muchas palabras y momentos lindos, pero de una forma tranquila", relató Carballo en diálogo con Hay que ver.

Melina y Fede se conocieron en un boliche cuando él estaba tocando como DJ. "De noche él tenía el show y conocí a un Fede Bal muy diferente al que se muestra en la tele. Hasta ese momento, cuando el estaba tocando, empezó a hacerme sonrisa, me hizo comentarios halagadores y yo también, fue como recíproca la situación. Me hizo un comentario en privado que me movió el piso; fue algo lindo. Es un caballero, nunca se desubicó conmigo", relató.

Cuando Fernanda Iglesias le preguntó sobre un supuesto arreglo que habría entre ella (o la familia de ella) y Fede para que Carballo sea famosa en Argentina e ir al Bailando, la modelo sostuvo: "Ojalá tuviera la plata para desperdiciarla en hacer una cosa así, me parece que no es necesario. Soy de una ciudad del interior y me vine con 17 a estudiar y gracias a Dios me recibo este año. Lo que logré lo hice por mi, por mis esfuerzos. No es verdad lo que están diciendo".

En cuanto a la exposición de la pareja en estos días, Melina dijo que Fede le había avisado que eso podía pasar: "Yo creo que siempre que uno que está relacionado con una persona mediática es un poco complicado. El me dijo 'yo te quiero cuidar, no quiero que te pase nada, simplemente te advierto que hay cosas que pueden pasar porque mi vida es así'".

¿Y cómo sigue la cosa? Al parecer, todo marcha en orden. "Con Fede tuve la posibilidad de conocer a una persona muy diferente al que sale en la tele, conocí una persona real y uno de los temas que hablé fue la familia. Está en nuestros planes seguirnos conociendo; fue algo muy mágico lo que vivimos y dentro de poquito nos vamos a estar viendo de nuevo y que fluya".

Melina Carballo, sobre su relación con Fede Bal: "Está en nuestros planes seguirnos conociendo"