BUENA ONDA

Melina De Piano destacó la actitud de Lizardo Ponce: "La gente también se merece saberlo"

Melina De Piano destacó la actitud de Lizardo Ponce: "La gente también se merece saberlo"
La ex cantante de Alex se refirió a su relación con el influencer luego del disgusto que se llevó en la pista del Cantando 2020 al quedar eliminada porque Caniggia no se presentó.

Melina De Piano vivió un momento de exposición tremendo en la gala de sentencia y eliminación del Cantando 2020 en la que su coequiper Alex Caniggia no se presentó y por ende quedó eliminado. Lloró al aire por haberse quedado afuera del certamen y la producción le prometió contemplar su situación ante una futura incorporación.

Uno de los que la bancó sobre la pista y fuera de ella es Lizardo Ponce, a quien le dejó un tierno mensaje en sus redes agradeciéndole por haberla apoyado.

"Me apoyaste desde el primer día, siempre con palabras hermosas y haciendo que me sienta cómoda en esta nueva etapa. Sé que te lo dije por privado, pero la gente también merece saberlo. Sos un amor de persona y encima decís bien mi apellido. Te quiero, Lizardo", expresó Melina.

La respuesta de él fue en el mismo tono: "¡Hermosa! Ojalá pronto volvamos a verte en la pista. ¡Talentosa y buena compañera! Te merecés lo mejor, te quiero!".

 

Alex Caniggia habló de su controvertida salida del show por su pelea con Oscar Mediavilla y dijo que entre él y Melina quedó todo bien. Afirmó que la llamó tanto a ella como a su coach antes de exponer su decisión y De Piano sostuvo en la pista que Alex fue "un excelente compañero". 

Por otro lado, en las redes sociales los fanáticos de Melina y su novio Nell Valenti (el cantante que concursó con Esmeralda) comenzaron una campaña para que ambos fueran tenidos en cuenta en el show.

Melina De Piano destacó la actitud de Lizardo Ponce: "La gente también se merece saberlo"