El contundente mensaje de amor de la China Suárez a Vicuña después del

MARCÓ LA CANCHA

El contundente mensaje de amor de la China Suárez a Vicuña después del "palito" de Pampita

El contundente mensaje de amor de la China Suárez a Vicuña después del "palito" de Pampita
La actriz mostró todo su apoyo a su pareja en un tierno video junto a Magnolia y Beltrán luego de que la modelo resaltara la figura de Roberto García Moritán con las tareas de los chicos.

Todo comenzó cuando Benjamín Vicuña dio a entender en una entrevista con un medio chileno que Pampita estaba "desbordada" porque, por lo cuarentena, las niñeras de Bautista, Benicio y Beltrán, sus tres hijos en común, no estaban yendo a trabajar. Horas después de que el actor la dejara en evidencia, la modelo decidió responder con otro "palito" a través de una historia de Instagram, donde remarcó que Roberto García Moritán, su actual marido, es su principal sostén en relación a los nenes y la gran cantidad de tarea que les envían del colegio. Claro que la China Suárez no quedó ajena a esta situación, y defendió a su pareja con un contundente mensaje.

"Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30-40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa", había explicado Vicuña.

En su defensa, Pampita resaltó la labor de Moritán en su familia ensamblada. “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias, Roberto”, escribió la conductora junto a una imagen que muestra los horarios escolares de sus hijos. Por su parte, el empresario, quien tiene una gran relación con los nenes, compartió el post en sus redes sociales.

A la hora de recoger el guante, la China compartió un video de Benjamín junto a Magnolia y Beltrán, y expresó: “Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos”.

El contundente mensaje de amor de la China Suárez a Vicuña después del "palito" de Pampita