El mensaje hot de More Rial

MISTERIOSO

El mensaje hot de More Rial

El mensaje hot de More Rial
La hija de Jorge Rial compartió una curiosa frase a través de sus redes sociales.

Si bien ha tenido contadas apariciones en la televisión, la última fue en Bailando por un sueño acompañando a su amiga Charlotte Caniggia, More Rial siempre ha sido muy abierta a la hora de compartir sus emociones a través de las redes sociales.

El año pasado, la joven entabló una fuerte disputa con su familia y solía publicar extensos mensajes en su contra a través de su cuenta de Instagram. Ahora que todo se solucionó, utiliza sus redes para dar a conocer misteriosas frases, que en muchos casos están relacionados con su estado sentimental.

Actualmente, la hija de Jorge Rial está separada del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, a quien acusó de haber ejercido violencia psicológica y física en su contra. Su gran amigo Enrique Sánchez la acompaña a cada paso que da... y está al borde de convertirse en su nuevo novio.

Enrique y More suelen dejarse tiernos mensajes en sus cuentas de Instagram, pero en esta ocasión la mamá de Francesco fue un paso más allá y compartió una frase bastante hot: "Si las miradas mataran, la tuya me hizo el amor".

El mensaje hot de More Rial