CUMPLE DOS AÑOS

El mensaje de Isabel Macedo para su hija Belita en su cumpleaños: "Me emociona tanto verla tan grande"

El mensaje de Isabel Macedo para su hija Belita en su cumpleaños: "Me emociona tanto verla tan grande"
La hija de la actriz y Juan Manuel Urtubey celebró dentro de su hogar, donde la familia está cumpliendo con la cuarentena obligatoria. 

A principios de este año, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey partieron hacia España junto a su hija Belita. La idea era pasar varios meses en el país europeo, donde el ex gobernador tenía que cumplir con una serie de compromisos laborales, pero la pandemia tenía otros planes para ellos y todos sus proyectos quedaron suspendidos.

La actriz y el político decidieron quedarse en Madrid cumpliendo con la cuarentena y decidieron no subirse a los vuelos sanitarios que ofrecía el gobierno. "Decidimos darles prioridad a las personas varadas en situaciones realmente difíciles. No hubiese soportado saber que porque nosotros viajábamos alguien quedaba aquí, tal vez sobreviviendo en un galpón, o quién sabe dónde…", contó la actriz en diálogo con revista GENTE

Sin embargo, seguían formando parte de la lista de espera por si, pasados varios días, había lugares disponibles. Y finalmente el 26 de abril pudieron subirse a un vuelo para regresar a Argentina

Ya instalados en su casa, Isabel y Juan Manuel pudieron encargarse de lo realmente importante: el cumpleaños de Belita, que festejó hoy sus 2 años. Aunque no pudieron organizar una fiesta por la cuarentena, la actriz quiso hacerle un video de fotos para que le quedara de recuerdo.

"Tratando de armarle un vídeo a Belita por su cumple que es esta semana, para que nos quede a todos de recuerdo. Me emociona tanto verla tan grande... ya sé que solo cumple dos, pero ver todo lo que pasó en estos años, ese resumen en imágenes me mata de amor. Siento demasiado amor... hijita de mi alma", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos de su bebé. 

El mensaje de Isabel Macedo para su hija Belita en su cumpleaños: "Me emociona tanto verla tan grande"