El mensaje del Kun Agüero después del accidente:

UN SUSTO

El mensaje del Kun Agüero después del accidente: "Estoy dolorido pero bien"

El mensaje del Kun Agüero después del accidente: "Estoy dolorido pero bien"

El futbolista ya está en Manchester y escribió en sus redes un mensaje para todos sus seguidores. 

Este jueves el Kun Agüero tuvo un accidente automovilístico en Ámsterdam y se fracturó una costilla. Por este motivo el jugador del Manchester City se perderá los próximos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. A pesar del mal momento, el futbolista usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores.

"Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor. Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales. Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla. Estoy dolorido pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación", escribió en su cuenta de Instagram.

El Kun deberá ahora iniciar el proceso de recuperación y en un tiempo volverá a las canchas.

 

Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor. Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales. Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla. Estoy dolorido pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación. Thank you with all my heart for the supportive messages, they really do help me in recovering. I'd like to thank the staff of the VU University Medical Amsterdam for their care and support. Hats off to all their team. I'm home in Manchester after an exam by club Drs. It's a broken rib. Hurts, but I'm fine, fully focused on recovery.

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

El mensaje del Kun Agüero después del accidente: "Estoy dolorido pero bien"