Mercedes Funes se comparó con Alicia:

SU EXPERIENCIA

Mercedes Funes se comparó con Alicia: "He sentido el dolor de no ser amada como quería ser amada"

Mercedes Funes se comparó con Alicia: "He sentido el dolor de no ser amada como quería ser amada"
La actriz habló del personaje que encarna en ATAV y de sus propias relaciones amorosas. 

Mercedes Funes está viviendo un año de mucha popularidad: además de hacer teatro con Perfectos desconocidos, la actriz sale todas las noches en la pantalla de Eltrece haciendo de Alicia, una de las villanas de Argentina, tierra de amor y venganza.

A pesar de que no es una de las "buenas" de la historia, su personaje tiene mucha llegada al público. "Este perfil de perdedora de Alicia, genera mucha empatía, porque todas las mujeres nos hemos sentido feas, viejas, poco queridas o deseosas y eróticas, con ganas de tener cosas", aseguró en diálogo con Por si las moscas.

La actriz se comparó con su personaje: "Me ha pasado lo de Alicia, yo tengo mucha dualidad. Tengo un amor propio descomunal que construí y amo, pero que a su vez vino del desamor. Yo nunca podría estar enamorada ni por un segundo de alguien que no me ama, y ni por un segundo le pediría a alguien que me ame. Pero he sentido el dolor de no ser mirada como quería ser mirada y de no ser amada como quería ser amada".

"El gran trabajo de generar el amor propio y construirlo es algo que las mujeres hoy estamos empezando a valorizar, pero antes la dependencia económica, social, no permitía el desarrollo del amor propio, de elegir o de quedarse solo con alguien que te valore. Este personaje es carente, desea lo que no tiene y lo sufre como le pasa a todos", reflexionó.

Por otro lado, la actriz se refirió a lo que le espera a Alicia en la segunda temporada de ATAV, que comienza este viernes: "Modifica su peinado, se pone más señora todavía y es madre. Además la relación de Alicia y Aldo va a tener un cambio muy grande y van a encontrarlos a ellos como nunca los vieron"

 

 

 

Mercedes Funes se comparó con Alicia: "He sentido el dolor de no ser amada como quería ser amada"