Mercedes Ninci leyó el resultado de su hisopado al aire de Bendita:

¡QUÉ PALITO!

Mercedes Ninci leyó el resultado de su hisopado al aire de Bendita: "No es el reality de Telefe, esto es en serio"

Mercedes Ninci leyó el resultado de su hisopado al aire de Bendita: "No es el reality de Telefe, esto es en serio"
La periodista explicó que debía recibirlo antes del programa, pero que el laboratorio se demoró.

Después de la ola de críticas que se generó luego de que Rodolfo Barili y Cristina Pérez mostraran al aire de Telefe Noticias los resultados de sus hisopados, Mercedes Ninci hizo lo mismo en Bendita pero le pegó un palito al canal de las pelotas y aseguró que no lo de ella no se trata de un reality como el que montaron sus colegas.

"Antes de arrancar el programa se dio una situación absolutamente inesperada para nosotros", comenzó relatando Beto Casella. Y continuó: "Mecha, que está tanto tiempo en la calle, que tiene un ritmo de hisopados bastante cotidiano porque hace un laburo que se mete en el medio de lugares muy peligrosos y contagiosos, le va a llegar el resultado durante el programa. Pensamos si va a parecer una especulación para ganar rating".

"No es el reality de Telefe, esto es en serio. Me mandaron un WhatsApp del laboratorio diciendo que me iban a mandar el mail", sentenció Ninci.

Enseguida, Edith Hermida explicó: "A las 20 le iban a mandar el resultado y todavía no llegó. Está nerviosa".

"No se trata de poner suspenso, pero sí que la gente sepa que estamos esperando ese resultado", remarcó Beto.

Fue entonces que Mercedes exclamó: "¡Ahí llegó! ¿Lo abro o no lo abro? Ay no chicos, no me gusta esto". Por eso, el conductor, desde su casa, le dijo que si quería lo leyera más tarde, una vez finalizado el ciclo de El Nueve.

Finalmente, la periodista pegó un grito y alzó los brazos a modo de festejo porque el resultado del test de coronavirus era negativo. Más tranquila, detalló lo que le había ocurrido: "Se dio la casualidad, no estamos especulando, no es un reality ni nada. Lo que pasa que le hice nota a una persona que fue a donar plasma, y en ese momento dijo que todavía no estaba negativizado, que era positivo. Entonces cuando terminó la nota me fui corriendo a hacer el hisopado de vuelta".

Mercedes Ninci leyó el resultado de su hisopado al aire de Bendita: "No es el reality de Telefe, esto es en serio"