Mery del Cerro contó en vivo que fue abusada a los once años:

MIRA COMO NOS PONEMOS

Mery del Cerro contó en vivo que fue abusada a los once años: "No lo sabía nadie"

Mery del Cerro contó en vivo que fue abusada a los once años: "No lo sabía nadie"

Movilizada por la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthes, la conductora se animó a hablar sobre el abuso que sufrió hace más de veinte años.

Mientras recibía la devolución del jurado de su Cha Cha Pop, Mery del Cerro tomó la palabra y aprovechó la oportunidad para contar que cuando tenía once años fue abusada por dos hombres, algo que había guardado durante más de veinte años y que solamente pudo contarle a su pareja luego de que saliera a la luz la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthes. 

“Cuando pasó lo del Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a a hablar con Meme del tema. Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer, después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”, contó la conductora, con su marido allí presente.

Al finalizar su relato, Florencia Peña, Laurita Fernández, las bailarinas y el resto de las mujeres de Showmatch se acercaron a Mery para abrazarla, en una escena conmovedora y nunca antes vista en la pista del Bailando. "Soy responsable de hablarle a todas las mujeres y todas las mamás que están del otro lado, y a pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó”, agregó. 

El resto de los participantes, que estaban allí presentes para realizar el duelo de Cha Cha Pop, se mostraron visiblemente movilizados por lo que había ocurrido. 

Mery del Cerro contó en vivo que fue abusada a los once años: "No lo sabía nadie"