SU EXPERIENCIA

Mery del Cerro dio detalles del parto de Cala: "Estaba dada vuelta y las contracciones eran muy dolorosas"

Mery del Cerro dio detalles del parto de Cala: "Estaba dada vuelta y las contracciones eran muy dolorosas"
La modelo y Meme Bouquet hablaron de cómo fue recibir a su bebé en plena cuarentena, y admitieron que todavía no le dieron la noticia a Mila. 

Esta semana Mery del Cerro dio a luz a Cala, su segunda hija. Con mucha emoción, la modelo compartió la noticia en redes sociales, y hasta subió un dulce video del momento del parto.

Este viernes, la actriz y Meme Bouquet hicieron un vivo de Instagram donde charlaron con sus seguidores y dieron más detalles del nacimiento de su bebé. "Fue un parto muy lindo, duro y largo. Mery la rompió. Por todo lo que se está viviendo afuera estábamos los dos muy sensibilizados, conmovidos y con miedos, angustiados. Entramos a la sala de parto diciendo 'se viene, se viene lo que hace un par de semanas nos daba miedo, por no saber lo que pasaba en los hospitales’. Fue un parto largo. Cala estaba dada vuelta, mirando para arriba", comenzó él.

2020041515212845000

"Las contracciones fueron muy dolorosas. Con Mila había sido más rápido. Entonces, con esta pensé 'segundo parto, va a pasar lo mismo'. Tenía una mezcla de miedo y ansiedad", relató la modelo. 

El DJ admitió que la situación fue bastante tensa, pero destacó que todo salió bien: "Ella hizo un laburazo tremendo, porque por momentos le daba para tirar la toalla, estaba muy sensible, lloraba, y decía 'no quiero más'. Yo lo único que hice fue agarrale la mano y decirle 'dale que podés'. Después de todo eso llegó un momento mágico, increíble. Salió Cala, nos miramos y nos pusimos a llorar como dos nenes".

Por otro lado, la pareja contó que Mila todavía no sabe nada: "Milu está en casa, yo estos días estuve yendo a casa tomando los recaudos extremos necesarios. Decidimos esperar a llegar a casa para contarle porque es chica, tiene cuatro años y no queremos que le agarre ansiedad", expresó Meme.

"Estamos esperando ese momento mágico en el que se conozcan, no tenemos dudas de que va a ser increíble y que vamos a disfrutarlo mucho", agregó Mery.

Mery del Cerro dio detalles del parto de Cala: "Estaba dada vuelta y las contracciones eran muy dolorosas"