¿EXTRAVAGANTE O COMÚN?

Mery del Cerro reveló el nombre de su segunda hija

Mery del Cerro reveló el nombre de su segunda hija
La modelo tiene todo listo para recibir a la niña que, según está previsto, llegará durante los primeros días del mes de abril. Y además de contar cómo se llamará, admitió que junto a Meme, tienen pensado ir por el varón.

Feliz y radiante. Así se la ve a Mery del Cerro quien, por estos días, está transitando la recta final de su segundo embarazo. En una charla con Revista GENTE, contó que está un poco ansiosa aunque no tanto con la pequeña Mila, que no ve la hora de conocer la cara de su hermanita menor.

En la nota, reveló que la nueva integrante del hogar se llamará Cala y que una vez que nazca, con Meme Bouquet empezarán a pensar en la boda. "Sueño con que mis hijas lleven nuestros anillos al altar", admitió. Por otro lado, reconoce que el rol de mamá le encanta y que por eso, no descarta buscar el varoncito en un futuro. 

Por otro lado, contó que con Zaira Nara y Paula Chaves, sus grandes amigas del medio, tienen un chat en el que intercambian consejos de maternidad y también, hacen catarsis.

 

Mery del Cerro reveló el nombre de su segunda hija