ACERCAMIENTO

A cinco meses de su pelea, Jorge Rial dio a entender que extraña a Marcela Tauro

A cinco meses de su pelea, Jorge Rial dio a entender que extraña a Marcela Tauro
El periodista destacó que su colega siempre tenía novedades para llevar al programa.

En mayo de esta año, una noticia bomba sacudió al mundo del espectáculo: tras 17 años, Marcela Tauro renunciaba a Intrusos. ¿Los motivos? Al conductor no le gustó la postura que tenía su compañera sobre el caso Mühlberger.

"Rial me maltrató. Dije '¿por qué me está pasando esto?'. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno... Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije '¿por qué pasa todo esto?'", contaba la periodista en aquel momento. 

Por su parte, el conductor le restó importancia a la pelea: "En ese momento también sentí que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Yo vi eso al aire y por eso le pedí la fuente. Sentí que del otro lado la habían puesto entre la espada y la pared de una forma que no me gustaba. Pero por ella, la ponían en un lugar difícil. Yo la conozco mucho, es una gran mina, la quiero, y lamento mucho que se haya ido. Pero de lo buena que es la noté presionada en ese momento al aire, por eso le pedí la fuente, yo respeto la fuente y no era para que me lo diga, sino que sabía que la estaban presionando del otro lado abusando de lo buena que es Marcela. Y a mí eso me dio bronca, que se hayan abusado. Hubo una pequeña discusión que fue eso nada más, no hubo maltrato ni nada"

rial tauro

A cinco meses de este distanciamiento laboral, Rial dio a entender que extrañaba a Marcela porque siempre tenía todas las novedades sobre los embarazos de la farándula.

“El sábado en El Show de los Escandalones conté que este es un rumor que está instalado en el entorno de Viciconte, pero que quiere esperar los tres meses para confirmarlo… Pero yo he tenido mucha mala suerte con los embarazos. Pero no se me dan a mí”, contó ayer entre risas Rodrigo Lussich sobre el posible embarazo de Mica Viciconte.

“A Tauro se le daban. No es porque vos no procreaste. En todo caso será mala información. Porque no sé qué es peor. Acá la única que tiene la posta sobre los embarazos era la Tauro. Digo era porque no está más acá, pero está (en Fantino a la tarde), por Dios. Saludos a Marce”, agregó el conductor.

“Donde tiraba una información acertaba. Yo tengo una teoría, y es que si el embarazo no era verdad ella las obligaba a embarazarse, nada más que para tener razón”, cerró divertido.

 

A cinco meses de su pelea, Jorge Rial dio a entender que extraña a Marcela Tauro