¿Messi es K?

TREMENDO

¿Messi es K?

¿Messi es K?

Después del despido de su wedding planner, surgieron rumores sobre una subtrama política dentro de la familia del jugador del Barcelona.

 

Después de algunos rumores de postergación, el casamiento de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo finalmente será en su fecha original: el viernes 30 de junio. Luego del despido de la wedding planner que estaba organizando la boda, comenzaron a surgir rumores acerca de un motivo político: Barbara Diez es la esposa del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. La mujer ya había reservado un salón y un hotel en Puerto Norte-la zona más fashion de Rosario-pero cuando pasó los honorarios comenzó a hacer ruido en la familia del jugador de fútbol, que no quiere pagar ni un peso de más en nada.

Luego de haber echado a Diez, la familia Messi contrató a una empresa rosarina y decidió realizar el evento en el hotel City Center Rosario. La polémica surge ya que Cristóbal López, empresario relacionado con la gestión kirchnerista, es el dueño del establecimiento. ¿Y qué es lo más tremendo? Que lo consiguen por canje y no pondrán nada de plata.

Pero no sólo no gastarán en el salón, sino que la familia también consiguió por canje un hotel para que se hospeden todos los invitados…¡Que queda a más de una hora de Rosario!

Y aún hay más, en la boda dará un show Karina, novia del Kun Agüero, quien es muy amigo de Messi… ¿Les regalará el show también? Al parecer, la familia de Messi ahorra en todo.

¿Messi es K?