Messi, más furioso que nunca:

SELECCIÓN

Messi, más furioso que nunca: "Se cansaron de cobrar boludeces y nos inclinaron la cancha"

Messi, más furioso que nunca: "Se cansaron de cobrar boludeces y nos inclinaron la cancha"

El diez, irreconocible, habló de los fallos polémicos del árbitro en el partido que la Selección perdió contra Brasil. ¿Qué opinás de este nuevo Messi?

Lionel Messi habló en zona mixta luego de que la Selección Argentina perdiera 2 a 0 contra Brasil por las semifinales de la Copa América. Se mostró re caliente porque algunas decisiones del árbitro Roddy Zambrano hicieron que Argentina no tuviera la chance de patear, por lo menos, dos penales.

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy ni revisaron el VAR. Todas las boludeces fueron para ellos. En el torneo hubo manos boludas, foules pelotudos, y nada. Ojalá que la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo", dijo la Pulga. El diez se vio molesto con el juez durante todo el partido y eso también lo reconoció. "Adentro de la cancha ya nos dimos cuenta de todo. Zambrano con su arbitraje nos faltó el respeto", tiró.

Por otro lado, y un poco ya fuera del contexto del partido, Messi apoyó a los nuevos jugadores de la Selección y al actual cuerpo técnico. "Me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar, lo voy a hacer. Si puedo acompañarlos, estaré. Estos chicos demostraron que aman a la Selección y espero que siga este cuerpo técnico. El sacrificio que hicieron los chicos fue muy bueno", aseguró.

A la Selección Argentina le quedan 6 amistosos en lo que resta del año y todo indica que Lionel Scaloni, el actual DT, seguirá hasta diciembre, que es cuando termina su contrato. Después, no se sabe.

Messi, más furioso que nunca: "Se cansaron de cobrar boludeces y nos inclinaron la cancha"