Mey Scápola contó como fue grabar Simona con Juan Darthés:

SITUACIÓN COMPLICADA

Mey Scápola contó como fue grabar Simona con Juan Darthés: "No fue fácil, era muy incómodo"

Mey Scápola contó como fue grabar Simona con Juan Darthés: "No fue fácil, era muy incómodo"

La actriz compartió elenco con el actor acusado de violar a una menor durante la gira de Patito Feo.

Todo el elenco de Simona debe recordar a la tira como una de las más complejas de grabar en su carrera. Aunque la tira fue realmente muy exitosa, y tuvo incluso una gira alrededor del país, las acusaciones contra Juan Darthés fueron creciendo con el paso del tiempo, y al poco tiempo de terminar las grabaciones salió a la luz la denuncia de Thelma Fardín. 

En diálogo con Nicolás Peralta para revista PRONTO, la actriz dio detalles sobre cómo fue la experiencia de grabar una tira con el actor acusado de acoso y violación. "Fue complicado. Cuando arrancamos Simona, ya estaba instalado el tema. No fue fácil y ahora es menos pesado hablar porque no estamos trabajando ahí. Trabajar con una persona que estaba siendo acusada no era sencillo para nadie.", explicó. 

"Una vez, cuando pasó todo, juntó al elenco y dijo que si había algo que incomodaba de él, se iba a correr e ir por otro costado. No estuve y me enteré al otro día. Nunca tuve mucha relación con él porque yo estaba casi todo el tiempo con Anita Orozco y con Romina Gaetani. Es sorprendente y me gusta cómo las mujeres de ese elenco nos armamos en un lindo abrazo. Nos conteníamos bastante entre todas. Porque, como en todos los lugares donde pasan estas cosas, hay gente que le cree a uno y gente que le cree a la otra parte", agregó la actriz. 

En cuanto a la postura de la producción de la tira, Mey destacó que siempre fueron respetuosos del elenco. "Los productores de Pol-ka nos bancaron en el mejor sentido y se sostuvo la fuente de laburo para todos. Porque por ahí escuchabas: “Bueno, el que no está cómodo se va…” y ahí es cuando te preguntás por qué nos tenemos que revictimizar las mujeres. Si alguien tenía que dar un paso al costado era él o en todo caso verlo pero no nosotras", declaró. 

"No fue fácil el año pasado y siempre se sentía que estaba por pasar algo, o por salir algo a la luz. Era muy incómodo y todo el tiempo estaban esas charlas off the record de a quién le creía cada uno. Todo era en voz baja y la tensión era insostenible por momentos", planteó Mey. 

 

Mey Scápola contó como fue grabar Simona con Juan Darthés: "No fue fácil, era muy incómodo"