Micaela Tinelli
Micaela Tinelli

Mica Tinelli, la it girl que no cree en marcar tendencia

Mica Tinelli, la it girl que no cree en marcar tendencia

La hija mayor de Marcelo Tinelli confesó cómo es su relación con su hermanito más chico, Lorenzo, y qué siente cuando la llaman "la chica del momento" en la moda.

Micaela Tinelli no suele dar entrevistas. Es, además de la mayor de las hijas de Marcelo Tinelli, muy tímida, por eso le esquiva constantemente a los medios.

Sin embargo, en una entrevista para La Nación, habló de su hermano Lorenzo, sus miedos y si siente o no que "marca tendencia" con su hermana Candelaria.

"Tengo un vínculo re lindo con él. Hay días que si te pasó algo malo, te conectás con él y se van todos los problemas, y es paz y alegría total. Nos conectó mucho como familia. Y sí, a mi edad te llega desde un lugar más maternal. Es loco llevarle 26 años a un hermanito", reveló Mica de su amor por Lorenzo. Sin embargo, dejó en claro que ahora no es el momento para tener hijos. "Yo soy re maternal, pero no es que me apuro a tener hijos".

Desde que abrió su propia marca de ropa, Ginebra, se convirtió en una referente en el mundo de la moda, pero la hija mayor de Marcelo no siente que así sea. Me divierte. Yo no me considero una it girl así que no trabajo para eso. Pasa. Me parece divertido, pero no estoy pensando en qué ponerme y qué no para marcar tendencia”.

Por último, Micaela confesó cuáles son sus miedos“Soy muy miedosa y muy hipocondríaca. Lo desconocido me da miedo. Y soy virginiana, muy controladora, me da miedo todo lo que no puedo controlar, que obviamente son miles de cosas, pero eso me genera miedo y ansiedad".

Mica Tinelli, la it girl que no cree en marcar tendencia