DEFENDIÓ A MARCELO

Mica Tinelli se peleó con dos periodistas por el viaje de su papá a Esquel

Mica Tinelli se peleó con dos periodistas por el viaje de su papá a Esquel
La hija mayor del conductor enfrentó a quienes tildaron de polémica la actitud de su padre.

Marcelo Tinelli viajó acompañado por Guillermina Valdes y sus hijos en un avión privado a Esquel. "Se va a esta tarde en un avión privado, él tiene casa allá y se va a hacer la cuarentena", señaló Jorge Rial en Intrusos. Esto generó el repudio del resto de los panelistas, quienes lo tildaron de "irresponsable". "Es un comunicador, ¿está bien que viaje a Esquel? Están pidiendo que la gente se quede en la casa. El gobierno está diciendo que no son vacaciones, que no se vayan... a mí me gustaría irme a la costa también", dijo Marcela TauroMarcelo Tinelli intentó justificarse: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”.

Con esta polémica en puerta, dos periodistas de TN se sumaron al repudio. 

Diego Poggi, utilizó su cuenta de Twitter: “Marcelo Tinellli se fue hacer la cuarentena a Esquel”. Mica Tinelli no se calló y le respondió aclarando la situación: “Si, como todos los que tienen casas en barrios cerrados que se pudieron ir también. Lastima que acá siempre estamos criticando lo que hace el otro en vez de pensar y hacer por nosotros mismos”.

También se sumó Matias Bertolotti, meteorólogo de TN: “Estas equivocada. Se pidió y pide desde el lunes no moverse a ningún lado más que a tu casa de domicilio. De hecho se adelantó la cuarentena porque la cantidad de gente irresponsable, COMO TU PAPÁ, que decidía irse irresponsablemente. Basta de impunidad, igualdad”.

poggi bertoloti

Mica Tinelli se peleó con dos periodistas por el viaje de su papá a Esquel