Mica Viciconte se despidió de

SENSIBLE

Mica Viciconte se despidió de "Nuevamente juntos": "Se cierra un ciclo de mi carrera"

Mica Viciconte se despidió de "Nuevamente juntos": "Se cierra un ciclo de mi carrera"

La panelista de "Incorrectas" escribió unas palabras y aprovechó para agradecerle la oportunidad a Santiago Bal y a Carmen Barbieri.

Mica Viciconte debutó la pasada temporada de verano en Mar del Plata como vedette sin tener ninguna experiencia en el tema de la mano de los dos capocómicos.

Debido a su relación con Fabián Cubero y las peleas con Nicole Neumann, la ex chica "Combate" levantó su perfil y fue invitada a ser una de las protagonistas de "Nuevamente juntos".

Pero, después de que Sol Pérez también se diera de baja, Mica anunció su despedida de la calle Corrientes.

"Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi carrera. Una etapa que significó mucho en la que día a día con cada paso crecí y aprendí un montón. Hoy es mi última función en esta obra y en esta nueva experiencia en mi vida que tuve la oportunidad de realizar. Primero, temporada exitosa en Mar del Plata, lugar de donde vengo y ahora cerrando en Capital. No puedo estar más feliz!!!", comenzó emocionada Mica.

"Quiero agradecerles a todos pero en especial a Carmen, Fede ,Santiago y Guille Marin por confiar y apostar en mí para hacer esta obra que disfruté tanto cada noche.El trato que tuvieron conmigo fue excelente desde el primer día. Me llevo una experiencia hermosa y grandes compañeros (Bailarines, Técnica,Vestuario, Pienado, todos) que hicieron todo más fácil y divertido. También agradecer a las personas que cada día nos acompañaron viendo la obra y a los [email protected] que me acompañaron siempre con sus mensajes. Gracias!!!!", agregó feliz.

¿Vos la fuiste a ver a Mica?

Mica Viciconte se despidió de "Nuevamente juntos": "Se cierra un ciclo de mi carrera"