Mica Viciconte enfrentó los rumores de crisis con Cubero:

¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO?

Mica Viciconte enfrentó los rumores de crisis con Cubero: "No entiendo por qué dijeron eso"

Mica Viciconte enfrentó los rumores de crisis con Cubero: "No entiendo por qué dijeron eso"
La panelista de Incorrectas se mostró sorprendida por los dichos de Damián Rojo sobre una discusión en un evento en Carlos Paz.

Este viernes, Damián Rojo afirmó al aire de Intrusos que Mica Viciconte y Fabián Cubero están atravesando una crisis de pareja que los llevó a discutir en pleno evento en Villa Carlos Paz porque, aparentemente, él no quiso sostenerle la cartera mientras ella hacía unas fotos, y que terminaron retirándose temprano del lugar. Sin embargo, la panelista de Incorrectas se encargó de desmentir el rumor y aseguró que entre ellos está todo bien.

"No, no me separé. Lo que no entiendo es por qué dijeron eso. Hoy estaba almorzando en mi casa, con mi familia, con Fabián, y nos quedamos los dos como diciendo '¿me estás jodiendo?'. En ningún momento discutimos", sentenció Viciconte desde un móvil con el programa conducido por Moria Casán.

"Es verdad que él había llegado de viaje ese mismo día a la noche, yo salía de trabajar y le dije 'necesito que me acompañes a este evento'. Él estaba vestido así nomás y obviamente no quería hacer las fotos ni nada porque el evento era para los artistas de las obras. Me dijo ‘hacé las fotos vos’ y pasó por un costado y no hubo más nada", aclaró.

"Incluso le di un beso, cosa que no hago nunca. Pero ayer como estaba cansada, estaba medio mimosa, le di un beso. Todo al revés. Está romántico, no aguantó y me vino a ver. Él es un divino, ahora está tomando un licuado adentro como un nene", finalizó Mica en su relato.

 

Mica Viciconte enfrentó los rumores de crisis con Cubero: "No entiendo por qué dijeron eso"