¿Mica Viciconte y Fabián Cubero al Bailando 2020?

CON LOS TAPONES DE PUNTA

¿Mica Viciconte y Fabián Cubero al Bailando 2020?

¿Mica Viciconte y Fabián Cubero al Bailando 2020?
El Chato Prada reveló que está negociando con ambos para la próxima edición del certamen. ¿Y Nicole Neumann al jurado?

El Súper Bailando está transitando sus instancias finales, pero la producción de Showmatch ya está pensando en las parejas que integrarán el certamen en 2020. Tal es así que el Chato Prada reveló que actualmente están negociando con Mica Viciconte y Fabián Cubero para el próximo año. ¿Y Nicole Neumann como jurado?

“Hablamos con Mica por Atrapados en el museo (la comedia que él produce) y obviamente estamos al tanto de que Cubero se retiró del futbol”, expresó la pareja de Lourdes Sánchez en diálogo con Hay que ver.

“¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté en el Bailando del año que viene? ¿70%, 80%?”, le preguntó José María Listorti. A lo que Prada respondió: “Nooo, pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre".

Asimismo, le consultaron al productor sobre la posible incorporación de Nicole Neumann como integrante del jurado, y si su ex marido se dejaría juzgar por ella, teniendo en cuenta los innumerables conflictos que protagonizaron este último tiempo. “Todo podría ser. Pueden ser también cuatro y cuatro. Este año con las cuatro devoluciones del jurado y las tres del BAR, ShowMatch estuvo muy bien”, finalizó.

¿Mica Viciconte y Fabián Cubero al Bailando 2020?