Mica Viciconte habló sobre el video de Nicole:

TODO MAL

Mica Viciconte habló sobre el video de Nicole: "Me parece grave que vayan a filmar a mi casa"

Mica Viciconte habló sobre el video de Nicole: "Me parece grave que vayan a filmar a mi casa"
La panelista de Incorrectas dijo que no entiende por qué la modelo expone así su privacidad. 

Este martes, Nicole Neumann sorprendió a todos al difundir a través del periodista Lío Pecoraro, un video en el que se la ve yendo a buscar a sus hijas a lo de Fabián Cubero, y las niñas no se encontraban en el domicilio. "Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas a tal lado, a tal hora y que nunca estén. Hay acuerdos firmados con las abogadas de que a tal día y tal horario se retiran", expresó la modelo. 

En Incorrectas analizaron el tema, y Mica Viciconte hizo su descargo: "Yo no tengo que justificarme, ya no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas. Estos videos se exponen por algo, no es de la nada. Me parece que mostrar el video así es grave"

Por otro lado, la panelista se refirió a lo que había contado Nicole sobre que sus hijas estuvieron encerradas en un auto mientras su papá entrenaba: "Para mí que esté alguien una o dos horas en un auto, con la libertad de bajar y subir, teniendo las puertas abiertas, no me parece nada grave"

"En la villa olímpica está lleno de canchas, hay muchos lugares para estar...yo cuando voy me quedo en el auto porque es el lugar de trabajo de Fabi y me incomoda estar ahí. Como Fabi está en recuperación entra en horario, pero no se sabe a qué hora va a salir", expresó. 

Además, Mica aseguró que Nicole mandó el video para generar más revuelo: "Lo que pasó no es una tontería, me parece grave que vayan a filmar a mi casa. No está bueno para nadie, si hay una cautelar se tiene que respetar, yo no volví a hablar de ella"

Mica Viciconte habló sobre el video de Nicole: "Me parece grave que vayan a filmar a mi casa"